1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Hay que seguir!"

"¡Hay que seguir!"

Traducción:Il faut continuer !

May 15, 2014

8 comentarios


EMILIANOSn1

¿Por qué no "suivre" si no puede deducirse en la oración el significado del verbo "continuar"?


Calofo

Habría que revisar, si para un hablante nativo tiene séntido utilizar "suivre"


Diana332994

Por que no il y a que, il faut es mas de obligacion, o el signo de admiracion tambien se debe tener en cuenta


tal3sh

Il y a va seguido de objeto directo, no así il faut


AmparoLanchares

y, on doit suivre?


tal3sh

informal, "debemos seguir".. o "se debe seguir"


Polux_catala

informal pero es válido? Yo he puesto "on doit" también

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.