Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Hay que seguir!"

Traducción:Il faut continuer !

0
Hace 4 años

8 comentarios


EMILIANOSn1

¿Por qué no "suivre" si no puede deducirse en la oración el significado del verbo "continuar"?

3
RespondeHace 4 años

Calofo
Calofo

Habría que revisar, si para un hablante nativo tiene séntido utilizar "suivre"

1
RespondeHace 3 años

Diana332994

Por que no il y a que, il faut es mas de obligacion, o el signo de admiracion tambien se debe tener en cuenta

3
RespondeHace 2 años

tal3sh

Il y a va seguido de objeto directo, no así il faut

4
RespondeHace 2 años

AmparoLanchares

y, on doit suivre?

1
RespondeHace 2 años

tal3sh

informal, "debemos seguir".. o "se debe seguir"

0
Responde1Hace 2 años

Polux_catala

informal pero es válido? Yo he puesto "on doit" también

3
RespondeHace 2 años

AmparoLanchares

Gracias!

0
RespondeHace 2 años