1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí hay osos y patos."

"Aquí hay osos y patos."

Traducción:Здесь медведи и утки.

December 17, 2018

5 comentarios


Great_Ocean_Road

Puede ser también "здесь есть медведи и утки"?


David695834

Los votos significan que si? Estoy confundido :(


Edilvers

No. Los votos solo significan que alguien los ha votado. Positivo: el comentario queda encima de los otros; negativo: el comentario queda debajo de los demás.

Y sí se puede decir «есть».


panchoahea

Por que no me acepta "BOT" en lugar de "здесь"?


Edilvers

Porque no son sinónimos. «Вот» se utiliza para señalar dónde se encuentra algo o alguien determinados.

Por ejemplo: Где хлеб? (¿Dónde está el pan?) ВОТ хлеб! (¡Aquí está el pan!).

«Здесь» indica el lugar en sí.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza