"Tengo hijos e hijas."

Traducción:I have sons and daughters.

April 5, 2013

80 comentarios


bdellovibrium

I have got sons and daughters.... ¿Por qué no vale con el got, si es tener? ¿ein?

April 5, 2013

wataya

Tu respuesta es correcta. Duo tiene una preferencia por American English. 'Have got' se usa en British English.

June 21, 2013

Lucyfabsan

Ahh ok, porque yo también tenía esa duda

September 16, 2013

mariamariquilla

Gracias tenia esa duda

July 19, 2015

Juanjo2803

igual tenia esa duda, yo asi lo escribi. "have got"

December 27, 2016

JuliaAlfaro

porque la oración esta en presente y "got" es un verbo en pasado

March 30, 2016

AlejandroM177120

Ademas yo lo veo asi, got es el pasado de get y por el have en el ingles americano yo lo entenderia como ="Yo he tenido hijos e hijas" por eso no la toma correcta.

January 6, 2018

cristina758162

Gracias

June 22, 2018

isaabelgil

Dios... Solo he invertido dos letras sin querer porque escribi rapido, y me dijo

July 13, 2015

SouadZaana

Have significa tengo y me pone q es i'ave ?? no entiendo

August 31, 2015

AlejandroM177120

I've es la abvreviacion de " I have", no era = "tengo", sino = "yo tengo"

January 6, 2018

Jmarrder

En ingles and se usa indistintamente para significar e o y (hijos e hijas) porque en español estaría mal escrito hijos y hijas?

September 9, 2015

Blas_de_Lezo00

Se llama cacofonía, suena mal, para evitarlo se dice "e", cuando la palabra siguiente comienza por sonido /i/: tortugas e iguanas, libre e independiente, salud e higiene, etc

April 17, 2018

monyreypry

No entiendo lo que está mal

September 4, 2015

kldaj2004

es la que yo marque no la que dicen ahi

November 25, 2015

GenaroBerm2

pero dice traduccione s no traduccion y la tuve mal denle like y regalen lingots

December 27, 2016

JuanJoseAn635474

Tengo 70 peldaños y voy un poco espeso, por lo que me cuesta más.

October 8, 2017

charlottejohann

no era que no se podia poner sons and doughters se dice children

June 20, 2013

wataya

No. 'sons and daughters' significa que tienes hijos e hijas. 'Children' puede significar que tienes dos hijas por ejemplo. (Disculpa, mi castellano es malo)

June 21, 2013

alejandrocarmo

Tu castellano es perfecto

May 21, 2014

Santiago466062

your spanish is perfect

February 14, 2018

ernesto650347

Ya quisieran muchos españoles escribir como tú.

July 1, 2015

Martorrestorres

Vale gracias

January 26, 2015

MedelynAng

Porque me sale mal si la hice correcta

July 4, 2015

AjGarcia3

Simplemente no se puede porque quien formula la oracion especifica que son sus hijos e hijas. .

July 14, 2015

IsaiAlbore1

Carajos había puesto primero sons And daughters y me dice q no predi ga And y me dice error saben o No

August 11, 2015

valeluga

Yo lo puse bien

August 12, 2015

juliangarc526166

Ñññ

August 15, 2015

NovKD

Hola a todos

August 21, 2015

nicolas151

I ve song a daughters es asi y yo me equiboque puse has es tercera y i ve es primera y have es segunda

September 12, 2015

liliaOrtiz1

No se nada

November 1, 2015

AndresFabianZ

Cual es la diferencia de got y have

November 30, 2015

fraylejon29_

I have sons and daunthers

February 19, 2016

andreaflor553004
March 7, 2016

Sergio0183

I have sons and daughters es correcto ?

March 30, 2016

LiliaAbuchar

Can I use children in this sentence?

April 20, 2016

valeryalcazar

esta corracta

May 8, 2016

AstridLopez4

Cuando se pone children? solo cuenta con hijos es decir puse children que es hijo y la otra en ingles de niña pero no me lo ha valido

June 16, 2016

Leopined

Its a trap

June 20, 2016

LuchoRoble

Porque no se puede usar "I have KIDS and daughters"?. Kids es un sinónimo de sons, y Kids es la manera más común, sons es más formal

June 30, 2016

elaprendizfeliz

valdría "I have siblings?

July 9, 2016

AlarconDanna

leyendo los comentarios se me ha resolvido un poco la duda que tenia gracias

July 17, 2016

DavidCorti3

Resuelto

September 26, 2016

AlexandraR587049

sola mente me falto una letra y me coloca malo! no entiendo !!

August 7, 2016

gienevie

Holaaaa!

August 29, 2016

gu1v1G

No que maluco

October 3, 2016

ariana394863

Me equivoco aveces necesito mejorar alguien me puede ayudar

October 31, 2016

Eduardo56

I have children and daughters, me pudo error ...

April 16, 2017

FrankEsnei

Lo dije bien!

October 19, 2017

elenabocanegra

me dice que tradusca lo escribo en italiano y me lo pone mal me dice que lo tenia que poner en español

October 20, 2017

WalterWild2

ijueputas

October 29, 2017

said318818

Porque

November 30, 2017

said318818

Olle Duolingo

November 30, 2017

said318818

Duolingo tiablo

November 30, 2017

Pamela7727

Duo es que en america utilizamos" have got" y no "have sons" te equibocastes

December 17, 2017

joseluis871193

Que diferencia de significados hay de 'tener hijos' a 'tener hijos e hijas' ?? Alguien me apoye en que hijos tambien incluye a las chicas

December 19, 2017

VanessaRom797142

¿Por qué no admite Children?

January 3, 2018

emma918749

que falso lo tenia bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

January 17, 2018

santiagotein

esta mal porque sister es hermana daughter es hija

January 18, 2018

suyapa165319

I have sons and douther

January 18, 2018

santiagotein

no entiendo esto

January 18, 2018

JulioLam2

Por que es necesario poner "i" ?? Yo solo puse have sons and daughters!

January 19, 2018

IsaacAju0

Have got no se utiliza en america pendejos >:v

January 21, 2018

janet78243

Porque me sale error si son es hijo e hija daughter? Y boy es chico y chica girl

January 24, 2018

gatuber1

Que mala aplicasion yo escribi i have sons and daungers y no habia la palabra a asi que es injustisimamente mal

January 25, 2018

vidalangie

Es valida mi respuesta ..

January 27, 2018

ManuelFeli974385

no me deja pasar de gente to

January 28, 2018

yani.rodgar

HolA

February 1, 2018

leandry43009

Tengo hijos e hijas.❤❤❤❤❤❤❤

February 1, 2018

leandry43009

No.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

February 1, 2018

marisol444660

Ty

February 12, 2018

aliancista2001

Children es igual que sons??????

February 12, 2018

JuanBuitra12
<pre>Mm </pre>
February 12, 2018

Nelson839640

Respondi bien y lo dio malo

April 6, 2018

MariaJosef484834

Hñpp

April 24, 2018

MariaJosef484834

Oop

April 24, 2018

Carmel873952

Oh vamos esto me aparecio demasiadas veces y me sigo equivocando

1 like = Una mejor vida

April 30, 2018

danmanlefi

Me califica mal la respuesta y me da la misma como la correcta.

May 4, 2018

DavidSilva1power

No servia solo con el have?

May 9, 2018

param57

Mi respuesta debió haber sido aceptada

May 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.