1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tengo hijos e hijas."

"Tengo hijos e hijas."

Traducción:I have sons and daughters.

April 5, 2013

80 comentarios


bdellovibrium

I have got sons and daughters.... ¿Por qué no vale con el got, si es tener? ¿ein?


wataya

Tu respuesta es correcta. Duo tiene una preferencia por American English. 'Have got' se usa en British English.


Lucyfabsan

Ahh ok, porque yo también tenía esa duda


[usuario desactivado]

    Gracias tenia esa duda


Juanjo2803

    igual tenia esa duda, yo asi lo escribi. "have got"


JuliaAlfaro

    porque la oración esta en presente y "got" es un verbo en pasado


AlejandroM177120

    Ademas yo lo veo asi, got es el pasado de get y por el have en el ingles americano yo lo entenderia como ="Yo he tenido hijos e hijas" por eso no la toma correcta.


isaabelgil

    Dios... Solo he invertido dos letras sin querer porque escribi rapido, y me dijo


SouadZaana

    Have significa tengo y me pone q es i'ave ?? no entiendo


AlejandroM177120

    I've es la abvreviacion de " I have", no era = "tengo", sino = "yo tengo"


Jmarrder

    En ingles and se usa indistintamente para significar e o y (hijos e hijas) porque en español estaría mal escrito hijos y hijas?


Blas_de_Lezo00

    Se llama cacofonía, suena mal, para evitarlo se dice "e", cuando la palabra siguiente comienza por sonido /i/: tortugas e iguanas, libre e independiente, salud e higiene, etc


monyreypry

    No entiendo lo que está mal


kldaj2004

    es la que yo marque no la que dicen ahi


GenaroBerm2

    pero dice traduccione s no traduccion y la tuve mal denle like y regalen lingots


JuanJoseAn635474

    Tengo 70 peldaños y voy un poco espeso, por lo que me cuesta más.


charlottejohann

    no era que no se podia poner sons and doughters se dice children


wataya

    No. 'sons and daughters' significa que tienes hijos e hijas. 'Children' puede significar que tienes dos hijas por ejemplo. (Disculpa, mi castellano es malo)


alejandrocarmo

    Tu castellano es perfecto


Santiago466062

    your spanish is perfect


ernesto650347

    Ya quisieran muchos españoles escribir como tú.


MedelynAng

    Porque me sale mal si la hice correcta


AjGarcia3

    Simplemente no se puede porque quien formula la oracion especifica que son sus hijos e hijas. .


IsaiAlbore1

    Carajos había puesto primero sons And daughters y me dice q no predi ga And y me dice error saben o No


nicolas151

    I ve song a daughters es asi y yo me equiboque puse has es tercera y i ve es primera y have es segunda


AndresFabianZ

    Cual es la diferencia de got y have


fraylejon29_

    I have sons and daunthers


Sergio0183

    I have sons and daughters es correcto ?


LiliaAbuchar

    Can I use children in this sentence?


AstridLopez4

    Cuando se pone children? solo cuenta con hijos es decir puse children que es hijo y la otra en ingles de niña pero no me lo ha valido


LuchoRoble

    Porque no se puede usar "I have KIDS and daughters"?. Kids es un sinónimo de sons, y Kids es la manera más común, sons es más formal


elaprendizfeliz

    valdría "I have siblings?


AlarconDanna

    leyendo los comentarios se me ha resolvido un poco la duda que tenia gracias


AlexandraR587049

    sola mente me falto una letra y me coloca malo! no entiendo !!


ariana394863

    Me equivoco aveces necesito mejorar alguien me puede ayudar


Eduardo56

    I have children and daughters, me pudo error ...


elenabocanegra

    me dice que tradusca lo escribo en italiano y me lo pone mal me dice que lo tenia que poner en español


Pamela7727

    Duo es que en america utilizamos" have got" y no "have sons" te equibocastes


joseluis871193

    Que diferencia de significados hay de 'tener hijos' a 'tener hijos e hijas' ?? Alguien me apoye en que hijos tambien incluye a las chicas


VanessaRom797142

    ¿Por qué no admite Children?


emma918749

    que falso lo tenia bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


santiagotein

    esta mal porque sister es hermana daughter es hija


suyapa165319

    I have sons and douther


JulioLam2

    Por que es necesario poner "i" ?? Yo solo puse have sons and daughters!


IsaacMota16

    Have got no se utiliza en america pendejos >:v


janet78243

    Porque me sale error si son es hijo e hija daughter? Y boy es chico y chica girl


gatuber1

    Que mala aplicasion yo escribi i have sons and daungers y no habia la palabra a asi que es injustisimamente mal


vidalangie

    Es valida mi respuesta ..


ManuelFeli974385

    no me deja pasar de gente to


leandry43009

    Tengo hijos e hijas.❤❤❤❤❤❤❤


leandry43009

    No.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


aliancista2001

    Children es igual que sons??????


Nelson839640

    Respondi bien y lo dio malo


Carmel873952

    Oh vamos esto me aparecio demasiadas veces y me sigo equivocando

    1 like = Una mejor vida


danmanlefi

    Me califica mal la respuesta y me da la misma como la correcta.


DavidSilva1power

    No servia solo con el have?


param57

    Mi respuesta debió haber sido aceptada

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.