"She adds that she has no sisters."

Traducción:Ella añade que no tiene hermanas.

April 5, 2013

13 comentarios


lulugayol

por favor aclarenme porque no se usa el "not"

May 15, 2013

ClaudiaX999

esa frase no tiene sentido alguno es español

April 22, 2014

Malen905460

Esa palabra add no tiene sentido en esa frase

May 19, 2018

chiquitolin1973

Porqué "no" y excluye "not", porqué?

August 14, 2014

MARTINOSWA3

Yo tampo entiendo porque no usar "not", porque en este caso se usa "no"

August 17, 2014

siempreaprendo

Adicionar es sinónimo de agregar

April 5, 2013

baptismgrr

En este ejercicio la dificultad estaba en entender la pronunciacion del "adds that" lo demas no deberia ser problema.

July 14, 2014

HenryCastro1

Ella adiciona que no tiene hermanas

October 22, 2014

wgiraldol

ella agrega que no tiene hermanas

September 26, 2017

Aguila42

me enseñaron esta regla no se si es buena comenten se usa not delante de verbos to do, to have y tobe y un verbo phrase (frase verbal) se usa no antes de any, much, many y enough y antes de un sustantivo que empieza con un artuculo

February 6, 2018

luisguerre512909

Añadir y agregar son sinónimos

July 21, 2018

luisguerre512909

Añadir y agregar son sinónimos

July 21, 2018

Aguila42

yo escribi: she adds that she does not have sisters y la califico como mal y puso esa de respuesta creo que debería ser estas dos correctas quien puede ayudar para definir si esta bien o mal gracias

September 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.