1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She adds that she has no sis…

"She adds that she has no sisters."

Traducción:Ella añade que no tiene hermanas.

April 5, 2013

13 comentarios


lulugayol

por favor aclarenme porque no se usa el "not"


ClaudiaX999

esa frase no tiene sentido alguno es español


Malen905460

Esa palabra add no tiene sentido en esa frase


chiquitolin1973

Porqué "no" y excluye "not", porqué?


MARTINOSWA3

Yo tampo entiendo porque no usar "not", porque en este caso se usa "no"


luisguerre512909

Añadir y agregar son sinónimos


luisguerre512909

Añadir y agregar son sinónimos


siempreaprendo

Adicionar es sinónimo de agregar


baptismgrr

En este ejercicio la dificultad estaba en entender la pronunciacion del "adds that" lo demas no deberia ser problema.


HenryCastro1

Ella adiciona que no tiene hermanas


wgiraldol

ella agrega que no tiene hermanas


Aguila42

me enseñaron esta regla no se si es buena comenten se usa not delante de verbos to do, to have y tobe y un verbo phrase (frase verbal) se usa no antes de any, much, many y enough y antes de un sustantivo que empieza con un artuculo


Aguila42

yo escribi: she adds that she does not have sisters y la califico como mal y puso esa de respuesta creo que debería ser estas dos correctas quien puede ayudar para definir si esta bien o mal gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.