1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hola, ¿cómo estás?"

"Hola, ¿cómo estás?"

Traducción:Oi, tudo bem?

May 15, 2014

10 comentarios


Fer811

oi, como vai voce? tambien podria ser una traduccion :S


SumoIdeas

asi, suena mejor jeje


JotaDe689

tambien se podria decir "oi, como vai?


JuanitaMosqueda

Cuando está el signo de interrogación la palabra como ..en español va acentuada,porque está preguntando.


jacobcordova

la segunda dice: olá, como estáo vocés. A mi parecer está mal pues no es plural.


MiriamSantaAna

Podría ser: Oi, como esta você?


Clefita

En español, en todo caso seria "Hola, ¿todo bien?"


jacobcordova

Es segunda persona en singular, no plural


JorgeStive3

Tambien se puede decir oi,como você esta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.