Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela disse algo a ele."

Traducción:Ella le dijo algo a él.

Hace 4 años

8 comentarios


ryvs2578
ryvs2578

¿La palabra''disse'' se traduce al español como dijo o como dice ?

Hace 4 años

Rastacensa

se traduce como dijo, hay que reportar el error

Hace 4 años

luigideluxor

diz , disse? dice, dijo?

Hace 3 años

rppizzella

"Disse" es el pasado de "diz", la corrección que hace duolingo está mal!!!!!

Hace 3 años

chiqui666
chiqui666

por que si en la traduccion dice, dijiste- dijo porque lo corrijen como dice, ojo corrijan la traduccion de la palabra solamente

Hace 4 años

josemaria50

disse es el pasado del verbo dizer, la traducción correcta sería ella le dijo algo

Hace 4 años

fuchisu1943

En ninguna parte dice que la traducción de disse es DICE.DE DÓNDE SACARON ESO?

Hace 4 años

talles.vin

Se traduce "ella le dijo algo" o "ella dijo algo a él" o ella le dijo algo a él, pero no es común escuchar la última opción.

Hace 3 años