1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela disse algo a ele."

"Ela disse algo a ele."

Traducción:Ella le dijo algo a él.

May 15, 2014

8 comentarios


ryvs2578

¿La palabra''disse'' se traduce al español como dijo o como dice ?


Rastacensa

se traduce como dijo, hay que reportar el error


luigideluxor

diz , disse? dice, dijo?


rppizzella

"Disse" es el pasado de "diz", la corrección que hace duolingo está mal!!!!!


chiqui666

por que si en la traduccion dice, dijiste- dijo porque lo corrijen como dice, ojo corrijan la traduccion de la palabra solamente


josemaria50

disse es el pasado del verbo dizer, la traducción correcta sería ella le dijo algo


fuchisu1943

En ninguna parte dice que la traducción de disse es DICE.DE DÓNDE SACARON ESO?


talles.vin

Se traduce "ella le dijo algo" o "ella dijo algo a él" o ella le dijo algo a él, pero no es común escuchar la última opción.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.