1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Venden joyas?"

"¿Venden joyas?"

Traducción:Vendez-vous des bijoux ?

May 15, 2014

5 comentarios


[usuario desactivado]

    Venden, puede implicar Ustedes, o Ellos. Está mal el texto que puso Duo. Lo voy a reportar


Loli815171

    Completamente de acuerdo


EPSarries

    El uso de pronombres formales confunde a los hispanohablantes de España. No se usa muy a menudo y se puede confundirse con la tercera persona del plural.


PALOMACOLOMER

    Tendrian que admitir las dos formas, tanto usted, como ellos o ellas


Eme.mdh

    No me acepto "Est ce que tu vendez des bijoux" puede alguien decirme en que falle porfa :c

    Debates relacionados

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.