"The season"

Traducción:La temporada

April 5, 2013

23 comentarios


JeanPaul292693

Totalmente de acuerdo! puede ser estación o temporada.

February 3, 2017

guillermo149818

Si

September 20, 2017

MARTINREYESA

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor escuela de ingles del MUNDO

October 28, 2016

SARAMARIAOSPINO

siempre nos enseñaron que "season" son "estaciones" climáticas

November 1, 2016

AgustinMor19

SEASON es estacion, mm o temporada

December 17, 2016

claudiagon752871

No estan especificando si es temporada climatica o de la moda que también se asocia a las estaciones.

March 12, 2017

Marta_B.

por que no en "season" = estación del año

January 11, 2014

lufloidio

Marta

No estan especificando si es temporada climatica o de la moda que también se asocia a las estaciones.

Simplemente «la temporada» asi general para cualquier tipo de temporada, de teatro, de estudio, de juegos (excepto los de invierno), etc.

May 26, 2015

16LauraL

Muchas gracias!!!

July 9, 2016

lufloidio

Con gusto

July 10, 2016

nunzi36

PORQUE NO PUEDE SER LAS ESTACIONES DEL AÑO??

November 1, 2016

SARAMARIAOSPINO

"the season" no es lo mismo que la estación?

November 1, 2016

OtonielGri1

¿No se res fiere (esta oración) a una temporada de anime?

April 5, 2017

elvira355735

No

April 16, 2017

May606044

También es la misma palabra, pero no estaría en esta lección

July 4, 2017

elvira355735

Yo puse el plural y no el singular,me puso que estana mal. Voy a suspender

April 16, 2017

MarioCasti99912

estación

May 12, 2017

nolberto1971

no es claro season son estaciones ,etapas y ahora me dice que tambien es epoca

May 14, 2017

SGuthrie0

http://www.spanishdict.com/translate/season
http://dle.rae.es/?id=GjFmHfd

Season = temporada, epoca, estacion, sazonar (verbo). Pero, "epoca" no es el mejor, generalmente.

November 13, 2017

surfilador

es correcto decir también las estaciones. The forur seasons es una de las obras mejores de bach

June 6, 2017

Andreaja69

Si el inglés es 'the season', entonces es una estación, no 'estaciones'.

January 3, 2018

xavituri

Season tambien es usada para referirse a una temporada de algun deporte en USA

December 9, 2017

HAITANALIN

la tenia bien pero derepente no la tengo vien

July 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.