"¿Tepuedoregalarunhelado?"

Traducción:Puis-je t'offrir une glace ?

Hace 4 años

5 comentarios


Eduardo_Mendez_E

Me suena mejor: ¿te puedo ofrecer un helado? o bien ¿te puedo invitar a un helado? (se regalan otro tipo de cosas).

Hace 2 años

martindecordoba

Je peux appartient à la langue courante ; je puis à l'usage soigné. En cas d'inversion, puis-je seul est possible.

Hace 2 años

mfp14

Es asi, puis-je es como mas cursi o como que hay menos confianza.

Hace 2 años

elidercol1963

considero que también esta bien decir: Puis je vous donner une glace? los dos verbos offrir como donner significan lo mismo.

Hace 2 meses

LRene893716

Por favor.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.