1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ustedes irán a la escuela y …

"Ustedes irán a la escuela y carpirán el patio."

Traducción:Peẽ pehóta mbo'ehaópe ha peka'apíta pe korapy.

December 20, 2018

5 comentarios


thirdlevel

¿Si ka'api significa desmalezar a la vez de remover la tierra y kopi significa desmalezar, por qué no se acepta kopi, más aún si se trata de un patio?


thirdlevel

Se tiene que aceptar también "escuélape". La costumbre de Duo de aceptar sólo una única forma de traducir causa fastidio.


thirdlevel

¿Por qué "pe" korapy?


rodolfo133830

La mejora de este nuevo árbol. Tiene muchos errores y esto desamima. Y apoyo la idea THIRDLEVEL. Tendría q aceptar.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.