1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mamá y papá se conocieron en…

"Mamá y papá se conocieron en el parque."

Traducción:Мама и папа встретились в парке.

December 20, 2018

3 comentarios


kvadrat73

встретились= encontrarse... разве нет? а у вас в вопросе просят перевести se conocieron= ПОЗНАКОМИЛИСЬ, а не встретились. или я ошибаюсь?


MariaCruzM523158

Cuando me presento con alguien de nacionalidad rusa digo: "мне приятно с вами познакомиться". Encantada de conocerle. Por qué usan "встретиться" (encontrarse) para decir conocerse? No comprendo.


Bitcoinera

No se puede decir también "мама и папа встретили друг друга в парке"? Cuándo se usa "друг друга" y cuando la partícula reflexiva?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.