1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Пицца на тарелке."

"Пицца на тарелке."

Traducción:La pizza está en el plato.

December 20, 2018

5 comentarios


SofiYRob

cual es la diferencia entre Ha y B?


OdinZok

Es que la pizza no está dentro de plato (в тарелке), sino está sobre el plato (на тарелке).


JoseKantu_2075

Porque тарелке y no con terminación "a" como aprendí en los primeros niveles?


nicolesauruss

Porque es preposicional y no nominal que sería "тарелка"


ivanypablowr

debería ser тарелка.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.