"Mi hermana tiene un calcetín azul y un calcetín amarillo."

Traduzione:Mia sorella ha un calzino blu e un calzino giallo.

December 21, 2018

10 commenti
Questa discussione è chiusa.


FRANCESCOG842301

Usare "calzetto" al posto di "calzino" non è scorretto in quanto le due parole sono sinonimi.


991.V0uWVUJrs2Oj

No calzetto è un espressione dialettale e non è corretto


pinghel

Calza o calzino ... che cambia?


Cris_171011

¿por qué en este caso es incorrecto usar "ed"? Por lo que he leído se usa cuando después hay una vocal...


Emanuela-G

'ed un' no es una falta. Se puede decir y escribir también. Duo lo debría aceptar. Pero, sería bien de utilizar 'ed' solamente cuando después hay la vocal 'e'. Lo mismo para 'ad': solamente cuando después hay la vocal 'a'.


valeriasur216795

un errore di battitura può essere perdonato, o no?


Stellina603299

Perché azzurro qui lo considera un errore?


Ariosso

Perchè è blu, non azzurro


mariliaantinori

DL accetta anche CALZA


Gianfranco842666

Mia sorella ha una calza azzurra e una gialla

Impara spagnolo in soli 5 minuti al giorno. Gratis.