1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Солнце на востоке, потому чт…

"Солнце на востоке, потому что ещё утро."

Traducción:El Sol está en el este porque aún es de mañana.

December 21, 2018

6 comentarios


Ivan351547

¿Por qué no admite "todavía es de mañana"? Que yo sepa: todavía = aún.


ferbanares

Iván, tienes razón, ¡pero anda a convencer a Duolingo!


Jonathan554573

Igual quedaria "porque aun es temprano"?


Edilvers

... потому что ещё рано (утром).


ave_golf

Porque todavía es POR la mañana


rubendario158944

Hay no supe cual fue mi error, decir "oriente" ó decir "este" es igual, quiere decir lo mismo, no hay diferencia... Duolingo es tonto.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.