1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are the majority."

"We are the majority."

Traducción:Somos la mayoría.

April 5, 2013

46 comentarios


listened

somos mayoría o somos la mayoría Ambas expresiones son correctas


asterion30

"somos mayoría" también es correcta.


Laura.SR

Por-favor... que vocalice mejor, no se entiende nada!!!


maihuire

Se escucha "mishordi" :D


Talca

Soy anglohablante. Yes, she sounds like a robot. Pero escucho MA-JOR-IT-TEE. Hay cuatro sílabas y el ultima tiene un E largo.


Uziel1856

alguien me puede decir como se pronuncia "majority"?

mayoriri??


Ssipae

Hola, Uziel:

Prueba omitiendo un poco las sílabas:

Majority = Meyor-ti

General = Gen-ral

Average = Abrach


AndresPaez12

Nonono, se lee maillory


MariavonThode

Lo malo de estas pruebas es que es un robot...Yo creo que una buena propuesta sería poner una voz humana para cada frase. Es más trabajo, pero nos evitaríamos muchos errores. Por un lado, pronuncia palabras horriblemente ("my" lo pronuncia como /maiai/, etc.) y, por otro lado, el tono de voz es tan monónoto que confunde.


AlvaroPere11

Si el caso es que es duolingo. Y no te voy a engañar: yo decia lo mismo que tu, pero mi chica, que si habla ingles, me decia que el problema era yo y no la maquina... y tenia razon. Quitando alguna frase que dice mal, la pronunciacion es correcta y da pocos problemas.. y no es por defender a duolingo, pero hay mucha gente inglesa que pronuncia cien veces peor que duolingo, y los que saben ingles los entienden


DanielNori6

Por que no se puede, estamos la mayoria? We are =somos o estamos


donmissifus

Que lindo seria saber y entender esto como lo hacen la mayoria de Uds.


maihuire

Eso sono muy raro. "Somos la mayoria" mffff


AlvaroPere11

Que dicen los partidos que ganan las elecciones en tu pais? O que decis en tu escalera de vecinos antes de la frase "...asi que te aguantas?"


listened

Reitero: somos mayoría.....!


GermanGuijarro

somos la mayoría es lo mismo que estamos la mayoría


ALBALIGIAL

También podría ser: Estamos la mayoría


eduardo.va28

Estamos la mayoria?


angelin.mo

Eso mismo escribi,por que el verbo (are) significa ser o estar


listened

somos la mayoría...o... somos mayoría... es lo mismo

A parte del tema que es realmente interesante!....... DUOLINGO: qué pasa conmigo???Estudio Inglés y Francés: me es muy útil la 'tablet' para cuando no estoy en casa....pero por qué me sacaron el entrtenador y lo que es peor el SONIDO No podré más estudiar con mi Tablet???..... I am very sorry. Clelia Noemí Tedeschi( listened )


santizom7

bueno yo soy nuevo en esto pero yo le puse ESTAMOS LA MAYORÍA y no me la acepto quiero saber porque si el verbo TO BE es ser o estar


Guidosandes96

No acepta : nosotros somos mayoria ...


macuba

Con the o sin ella creo q somos mayoría tiene sentido en la frase


RichardTuc2

Respondi correcto ss decir igual y lo pone malo ya me a pasado tres veces


JennyCarva4

Estamos la mayoria,,, acaso no es igual a somos la mayoria..Pregunto yo?


Ricardo848841

Deben aceptar "somos mayoría"


joseluis1963

en español no es necesario el artículo.


Marcos427759

No considero que: somos "la" mayoria sea correcto. En catellano no articulamos en funcion fatica


RdeArcos29

En español no es necesariuo colocar el artículo "la", es correcto decir somos mayoría


rubarroso

Puede ser: "Nosotros tenemos la mayoría" Me lo da como erróneo.


irma564496

Estamos la mayoria porque esta malo?


Belu1981

nosotros somos mayoria ... tambien es correcta


kikeavina

también puede ser estamos la mayoria


edu867841

Somos mayoria es aceptada


maria551644

Somos la mayoria o somos mayoria ambos son valudos


CharoIbarr

Porque es somos y no puede ser estamos. El verbo es ser o estar deberia de valer cualquiera de las dos no?


hapshesup

Ser mayoría o estar en mayoría en castellano es lo mismo, no sé por qué lo dan por incorrecto, deberían corregirlo


5367luiseduardo

ALGUIEN SABE POR QUE PUSE ESTAMOS LA MAYORIA Y ME LO DIO MAL , YA QUE WE ARE = A SOMOS O ESTAMOS CORRIJANME PORFIS


maria167115

No hsy faltas de ortografia ni tildes mal colocados


Fran_Clod-14

Una duda, yo puse "estamos la mayoría" ¿Podría ser válida también?


JesusRogel3

His voice sounds like gloomy since this last update.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.