"We are the majority."

Traducción:Somos la mayoría.

April 5, 2013

43 comentarios


listened

somos mayoría o somos la mayoría Ambas expresiones son correctas

July 13, 2013

asterion30

"somos mayoría" también es correcta.

July 31, 2013

Laura.SR

Por-favor... que vocalice mejor, no se entiende nada!!!

July 7, 2014

maihuire

Se escucha "mishordi" :D

October 14, 2014

Talca

Soy anglohablante. Yes, she sounds like a robot. Pero escucho MA-JOR-IT-TEE. Hay cuatro sílabas y el ultima tiene un E largo.

April 16, 2015

AndresPaez12

Nonono, se lee maillory

September 30, 2015

neplock

Es tu oido

April 23, 2015

MariavonThode

Lo malo de estas pruebas es que es un robot...Yo creo que una buena propuesta sería poner una voz humana para cada frase. Es más trabajo, pero nos evitaríamos muchos errores. Por un lado, pronuncia palabras horriblemente ("my" lo pronuncia como /maiai/, etc.) y, por otro lado, el tono de voz es tan monónoto que confunde.

August 19, 2014

AlvaroPere11

Si el caso es que es duolingo. Y no te voy a engañar: yo decia lo mismo que tu, pero mi chica, que si habla ingles, me decia que el problema era yo y no la maquina... y tenia razon. Quitando alguna frase que dice mal, la pronunciacion es correcta y da pocos problemas.. y no es por defender a duolingo, pero hay mucha gente inglesa que pronuncia cien veces peor que duolingo, y los que saben ingles los entienden

February 20, 2015

donmissifus

Que lindo seria saber y entender esto como lo hacen la mayoria de Uds.

February 7, 2014

maihuire

Eso sono muy raro. "Somos la mayoria" mffff

October 13, 2014

AlvaroPere11

Que dicen los partidos que ganan las elecciones en tu pais? O que decis en tu escalera de vecinos antes de la frase "...asi que te aguantas?"

February 20, 2015

listened

Reitero: somos mayoría.....!

January 13, 2015

AlvaroPere11

Ya la acepta

February 20, 2015

DanielNori6

Por que no se puede, estamos la mayoria? We are =somos o estamos

July 2, 2015

GermanGuijarro

somos la mayoría es lo mismo que estamos la mayoría

August 11, 2015

ALBALIGIAL

También podría ser: Estamos la mayoría

March 11, 2016

eduardo.va28

Estamos la mayoria?

March 13, 2014

angelin.mo

Eso mismo escribi,por que el verbo (are) significa ser o estar

May 14, 2016

listened

somos la mayoría...o... somos mayoría... es lo mismo

A parte del tema que es realmente interesante!....... DUOLINGO: qué pasa conmigo???Estudio Inglés y Francés: me es muy útil la 'tablet' para cuando no estoy en casa....pero por qué me sacaron el entrtenador y lo que es peor el SONIDO No podré más estudiar con mi Tablet???..... I am very sorry. Clelia Noemí Tedeschi( listened )

July 7, 2014

santizom7

bueno yo soy nuevo en esto pero yo le puse ESTAMOS LA MAYORÍA y no me la acepto quiero saber porque si el verbo TO BE es ser o estar

June 5, 2015

Guidosandes96

No acepta : nosotros somos mayoria ...

October 22, 2015

macuba

Con the o sin ella creo q somos mayoría tiene sentido en la frase

February 8, 2014

RichardTuc2

Respondi correcto ss decir igual y lo pone malo ya me a pasado tres veces

February 11, 2015

JennyCarva4

Estamos la mayoria,,, acaso no es igual a somos la mayoria..Pregunto yo?

March 14, 2015

Ricardo848841

Deben aceptar "somos mayoría"

June 16, 2015

joseluis1963

en español no es necesario el artículo.

July 20, 2015

Marcos427759

No considero que: somos "la" mayoria sea correcto. En catellano no articulamos en funcion fatica

September 24, 2015

RdeArcos29

En español no es necesariuo colocar el artículo "la", es correcto decir somos mayoría

December 7, 2015

rubarroso

Puede ser: "Nosotros tenemos la mayoría" Me lo da como erróneo.

January 16, 2016

irma564496

Estamos la mayoria porque esta malo?

January 20, 2016

Belu1981

nosotros somos mayoria ... tambien es correcta

January 26, 2016

kikeavina

también puede ser estamos la mayoria

July 16, 2016

VILMATELLEZ1

are = ser o estar

September 7, 2016

edu867841

Somos mayoria es aceptada

October 4, 2016

nery13

Mm

December 19, 2016

maria551644

Somos la mayoria o somos mayoria ambos son valudos

January 5, 2017

CharoIbarr

Porque es somos y no puede ser estamos. El verbo es ser o estar deberia de valer cualquiera de las dos no?

June 7, 2017

LydiaVelas4

Ser mayoría o estar en mayoría en castellano es lo mismo, no sé por qué lo dan por incorrecto, deberían corregirlo

October 8, 2017

5367luiseduardo

ALGUIEN SABE POR QUE PUSE ESTAMOS LA MAYORIA Y ME LO DIO MAL , YA QUE WE ARE = A SOMOS O ESTAMOS CORRIJANME PORFIS

January 11, 2018

EMILIOGONZ558710

Si la conteste.

January 16, 2018

maria167115

No hsy faltas de ortografia ni tildes mal colocados

February 14, 2018

Fran_Clod-14

Una duda, yo puse "estamos la mayoría" ¿Podría ser válida también?

February 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.