1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu gosto dos dias de outono."

"Eu gosto dos dias de outono."

Traducción:A mí me gustan los días de otoño.

May 15, 2014

15 comentarios


Gavilan86

A ver señores, cada idioma tiene su ciencia. Que querais decir o entender YO GUSTO lps dias de otoño es una gran ❤❤❤❤❤❤. Por que vosotros no le gustais al otoño!! ;) Soy hispano-brasilero y la traducion de eu gosto dos dias de outono, SERIA= ME GUSTAN LOS DIAS DE OTOÑO

EU=YO 1RA PERSONA SINGULAR ;)


BeatrizVaz347719

Gracias por la observación, esa fue mi respuesta y, obvio, está mal!!!!


Kamilo922913

snifff snifff yo acabo de escribir "me gustan los días del otoño" y me lo ha dicho que está mal... en fin creo que es tan correcto como ese "a mi me gustan los días de otoño"

lo he reportado


seniana52

de o del son posibles, ya que siempre usamos los artículos al nombrar a las estaciones del año


NR11Neymar

Os. No significa los?


dadsousada

Sí, pero aqui "dos" cumple más que todo lo la funcion de "de los" porque en portugués lo que suena es algo como "yo disfruto de los dias de otoño"


Jurondan

También se puede decir , con el sujeto tácito! ME gustan los días de otoño..


Bren_Gros

yo gusto no creo que sea correcto, yo creo que si es mas entendible y aceptable "me gustan los dias de otoño" hay que darle sentido y no ser tan literales. Soy de México y no creo que sea tan entendible "gusto" no se, talvez solo yo no entenderia


Carlos811223

Esta mal traducido me gusta, no es me gustan


dfmm3

La contracción del se utiliza para no escribir 《de el》que en este caso le pertenece a el otoño. Es incorrecto escribir los días de el otoño sino del otoño.


FabianAvil38072

No entiendo porque: Dos dias? Dos es la contraccion de De Los o De + Os, en este sentido deberia ser Os dias= Los dias... de otoño


zoayzCUV

la forma de decir en portugues me gusta es eu gosto...y segun la frase es me gusta o a mi me gusta.....


bonifax1

Bueno el español como todos los idiomas tiene contracciones y me viene siendo una de esas tantas entonces " me gustan los dias de otoño" es correcto.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.