Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu gosto dos dias de outono."

Traducción:A mí me gustan los días de otoño.

Hace 4 años

7 comentarios


seniana52

de o del son posibles, ya que siempre usamos los artículos al nombrar a las estaciones del año

Hace 4 años

Bren_Mebarak

yo gusto no creo que sea correcto, yo creo que si es mas entendible y aceptable "me gustan los dias de otoño" hay que darle sentido y no ser tan literales. Soy de México y no creo que sea tan entendible "gusto" no se, talvez solo yo no entenderia

Hace 3 años

NR11Neymar

Os. No significa los?

Hace 3 años

Paulo_Vinicius
Paulo_Vinicius

Sim!

Hace 3 años

dadsousada

Creo q aqui dos cumple mas q todo lo la funcion de "de los" porque en portugues lo q suena es algo como "yo disfruto de los dias de otoño"

Hace 3 años

Carlos811223

Esta mal traducido me gusta, no es me gustan

Hace 2 años

Jurondan

También se puede decir , con el sujeto tácito! ME gustan los días de otoño..

Hace 2 años