1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У девочки есть всё."

"У девочки есть всё."

Traducción:La niña tiene todo.

December 22, 2018

7 comentarios


damian680834

¿Por qué se traduce девочки como niña y no como niñas si esta en plural?


Edilvers

La preposición «у» requiere el caso genitivo después de esta. El caso genitivo de «де́вочка» (niña) es «де́вочки» (niña). Y sí, el genitivo singular coincide con el nominativo plural.


Jess979012

Como seria las niñas tienen de todo?


kirula
Mod

У девочек есть всё.


Alogrande1

La traducción exacta seria, la niña tiene de todo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.