1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "День матери будет в следующе…

"День матери будет в следующем месяце."

Traducción:El Día de la madre será el próximo mes.

December 23, 2018

6 comentarios


MAfrica1

"el mes próximo" o " el próximo mes" , tanto monta. El mes que viene.


ULRICHSCHL4

"El día de la madre será el mes que viene." - está perfectamente bien. ¿DL enfoca al español americano? Pues así hablamos aquí.


Andres.Campe

Si , Incluso es más común decir "el mes que viene", o la semana, o el año. Mucho más que decir el "próximo".

Próximo esta bien igual, pero este curso es muy inflexible. Yo estoy teniendo mas errores wc español que en ruso, porque sólo aceptan una traducción y todas las otras no.

Y reportar sirve poco y nada, parece que el curso esta medio abandonado. 19/10/2020


MAfrica1

Un punto menos por eso, luchando en la división rubí, fastidia bastante.


JANBOEVINK

¿Se podría aceptar: -El día de la madre será en el próximo mes-?


Sergio920237

El castellano es más versátil en la ubicación de sustantivo y adjetivo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.