1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "День матери будет в следующе…

"День матери будет в следующем месяце."

Traducción:El Día de la madre será el próximo mes.

December 23, 2018

4 comentarios


MAfrica1

"el mes próximo" o " el próximo mes" , tanto monta. El mes que viene.


MAfrica1

Un punto menos por eso, luchando en la división rubí, fastidia bastante.


JANBOEVINK

¿Se podría aceptar: -El día de la madre será en el próximo mes-?


Sergio920237

El castellano es más versátil en la ubicación de sustantivo y adjetivo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.