1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Они умели ездить верхом и ст…

"Они умели ездить верхом и стрелять из лука."

Traducción:Ellos sabían cabalgar y tirar con el arco.

December 25, 2018

5 comentarios


BellaNatalia777

éздить верхóм. Ударение на "о".


Alex571144

¡Ahí viene Genghis Khan!


hugopalmae

ВЕрхом или ВерхОм???


kirula

montar a caballo - ездить верхо́м (adverbio)

zapatos con parte superior de cuero - обувь с кожаным ве́рхом (caso instrumental del sustantivo верх)


hugopalmae

Большое спасибо!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.