1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Los osos comen todo."

"Los osos comen todo."

Traducción:Медведи едят всё.

December 25, 2018

5 comentarios


roylong4

En que contextos se usa ест y en cual едят.


MAfrica1

ест es la tercera persona del singular (él o ella come), y едят es la tercera persona del plural (ellos o ellas comen):

  • я ем (yo como)
  • ты ешь (tú comes)
  • он/она/оно ест (él/ella come)
  • мы едим (nosotros comemos)
  • вы едите (vosotros coméis/ usted come)
  • они едят (ellos/ellas comen)

petervoca

Cuando es singular ест y cuando es plugar едят


Rogeliodel565770

Los primeros tres pronombres de arriba son singulares, los últimos tres son plurales.


Joelousa

En un ejercicio anterior mostraron la oración "собаки всё едят", para decir "los perros comen todo". En este caso, escribo "медведи всё едят" y me la toma como incorrecta. En qué quedamos?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza