1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я вижу здесь кошку."

"Я вижу здесь кошку."

Traducción:Veo una gata aquí.

December 25, 2018

7 comentarios


Motagirl2

¿Pot qué no 'Aquí veo un gato'?


Jonathan554573

Por que especificamente para decir gato se utiliza la palabra Кот

Quedando de esta forma:

Gato: Кот Gata: Кошка Gatito: Котёнок Gatos: Кошек


beni.pache

No sabemos su se refiere a singular o plural


Toni_e_s

¿Aquí veo una gata, está mal traducido?


Jenny785485

Me preguntó yo soy ecuatoriana hablo español entonces xq al traductr aquí veo una gata (está mal) y debe ser veo una gata aqui????


Pedro830349

Puse кот y no la acepto ¿por que?. кошка gata кот gato. por alli vi esa explicacion. Vaya enredos. Esta en Ruso entender.


AlejoMonti4

"Aqui veo una gata" es lo mismo que "veo una gata aqui". Deberia ser aceptada la primera tambien

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza