1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Según ella, estos muchachos …

"Según ella, estos muchachos quieren mi camisa."

Traducción:Selon elle, ces garçons veulent ma chemise.

May 15, 2014

30 comentarios


[usuario desactivado]

    Diferencia entre selon y d'après. En que caso se usa uno y en que caso se usa el otro


PeterwariA

    Use SELON cuando no hay artículo

    SELON vous...

    SELON elle...

    Use D'APRÈS cuando hay un artículo

    D'après l'homme...

    D'après le garçon


Traplina

    de donde sale esa "regla" ?

    "Selon" y "d'après" son sinonimos :

    • D'après vous <-> Selon vous
    • D'après l'homme <-> Selon l'homme

Lrtward

    Según esto, no hay diferencia.


frsergio

    Y no sesupone que garçon: jeune homme???


sintaxerror

    ¿Ces garçons-ci ( una de las respuestas que aparecían para selecionar) como se traduciría?


Tortugaysion

    Estos chicos (de aquí)


alfrejfc

    Si "ces" es "estos" como seria esos?


mirnadez

    Es lo mismo, selon et d'après? Gracias


charlysy

    Est la même chose. d'après moi..


Montserrat87684

    Que diferencia hay entre selon y D' après


ThereseDep

    selon mon dictionnaire Larousse voici les définitions du mot "selon" préposition,une relation proportionnelle ; d'après, à proportion de, eu égard à : Dépenser selon ses moyens.

    une conformité à quelque chose ; conformément à : J'ai agi selon vos désirs.

    l'origine, l'auteur d'une opinion qu'on va donner ou que l'on donne comme telle ; d'après, suivant l'opinion de : Selon la rumeur publique, ce serait lui l'assassin.

    un principe, un critère de jugement, en se référant à tel point de vue : Selon toute apparence.

    "d'après" préposition, Selon les propos de, en s'en rapportant à : D'après le témoin, il y aurait eu quatre coups de feu.

    En prenant pour modèle, pour référence : Peindre d'après nature. si cela peut d'aider .....


JuanCarlosChacon

    Que diferencia hay entre ma y mon chemise ? No e soo mismo?


dash993617

    ma para sustantivos femeninos y mon para sustantivos masculinos


JavierC.Alk

    Sirve aiment en vez de veulent ?


archeoaqua

    No es lo mismo: les gusta/ ils aiment Quieren/ils veulent


beerem

    yo también tengo la misma duda.


Mikealeks

    ¿Pronunciacion de Veulent?


BorisVarga5

    Veulent= Violánt


LuceroRM09

    Es correcta mi oracion, porque dice claramente "tu" camisa no mi camisa


Catatoga

    Lee bien de nuevo, "tu" no esta por ningun lado,dice mi camisa. Ma=singifica mi


mirnadez

    Parece que "mamà computer" tiene una sola forma de interpretar una frase u oración. Ella nunca podrá interpretar lo que queremos comunicar


RuthRubian2

    Nos pedian muchachos, según hemos aprendido en español seria chicos jovenes y garçon en chico solo


AmaliaFran14

    No se supone que muchachos se escribe jeunes hommes? Es que duolingo es muy confuso


Susana160095

    x q mal....si jeunes hommes ...puede usarse tambien....?????


gloria488809

    Garcon es chico y muchachos jenue hommes porque me rechaza si puse como fice la preguntaMUCHACHOS?


Eliane53558

    Esto és lo que diría un turista a su compañero de viaje cuando la chica de guía turística le avisa traduciendoles que los asaltantes quieren su camisa. Xd


Paluverde

    Sería conveniente que Duolingo actualizará su vocabulario. Actualmente gars es utilizado habitualmente cómo garçons.


doririu49

    Creo est correcta la respuesta

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.