Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Según ella, estos muchachos quieren mi camisa."

Traducción:Selon elle, ces garçons veulent ma chemise.

Hace 4 años

17 comentarios


sas07
sas07

Diferencia entre selon y d'après. En que caso se usa uno y en que caso se usa el otro

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Según esto, no hay diferencia.

Hace 3 años

sintaxerror

¿Ces garçons-ci ( una de las respuestas que aparecían para selecionar) como se traduciría?

Hace 2 años

alfrejfc
alfrejfc

Si "ces" es "estos" como seria esos?

Hace 2 años

JavierC.Alk

Sirve aiment en vez de veulent ?

Hace 4 años

archeoaqua

No es lo mismo: les gusta/ ils aiment Quieren/ils veulent

Hace 4 años

beerem
beerem

yo también tengo la misma duda.

Hace 4 años

MarinaHern7

Es lo mismo, selon et d'après? Gracias

Hace 3 años

charlysy
charlysy

Est la même chose. d'après moi..

Hace 2 años

Mikealeks

¿Pronunciacion de Veulent?

Hace 2 años

BorisVarga5

Veulent= Violánt

Hace 2 años

frsergio

Y no sesupone que garçon: jeune homme???

Hace 2 años

LuceroRM09

Es correcta mi oracion, porque dice claramente "tu" camisa no mi camisa

Hace 1 año

Catatoga

Lee bien de nuevo, "tu" no esta por ningun lado,dice mi camisa. Ma=singifica mi

Hace 1 año

magunicornio

hola

Hace 1 año

Montserrat87684

Que diferencia hay entre selon y D' après

Hace 3 meses

MarinaHern7

Parece que "mamà computer" tiene una sola forma de interpretar una frase u oración. Ella nunca podrá interpretar lo que queremos comunicar

Hace 3 meses