1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Según ella, estos muchachos …

"Según ella, estos muchachos quieren mi camisa."

Traducción:Selon elle, ces garçons veulent ma chemise.

May 15, 2014

22 comentarios


sas07

Diferencia entre selon y d'après. En que caso se usa uno y en que caso se usa el otro


Lrtward

Según esto, no hay diferencia.


PeterwariA

Use SELON cuando no hay artículo

SELON vous...

SELON elle...

Use D'APRÈS cuando hay un artículo

D'après l'homme...

D'après le garçon


sintaxerror

¿Ces garçons-ci ( una de las respuestas que aparecían para selecionar) como se traduciría?


Tortugaysi

Estos chicos (de aquí)


frsergio

Y no sesupone que garçon: jeune homme???


MarinaHern7

Es lo mismo, selon et d'après? Gracias


charlysy

Est la même chose. d'après moi..


alfrejfc

Si "ces" es "estos" como seria esos?


Montserrat87684

Que diferencia hay entre selon y D' après


ThereseDep

selon mon dictionnaire Larousse voici les définitions du mot "selon" préposition,une relation proportionnelle ; d'après, à proportion de, eu égard à : Dépenser selon ses moyens. une conformité à quelque chose ; conformément à : J'ai agi selon vos désirs. l'origine, l'auteur d'une opinion qu'on va donner ou que l'on donne comme telle ; d'après, suivant l'opinion de : Selon la rumeur publique, ce serait lui l'assassin. un principe, un critère de jugement, en se référant à tel point de vue : Selon toute apparence. "d'après" préposition, Selon les propos de, en s'en rapportant à : D'après le témoin, il y aurait eu quatre coups de feu. En prenant pour modèle, pour référence : Peindre d'après nature. si cela peut d'aider .....


JavierC.Alk

Sirve aiment en vez de veulent ?


archeoaqua

No es lo mismo: les gusta/ ils aiment Quieren/ils veulent


Mikealeks

¿Pronunciacion de Veulent?


LuceroRM09

Es correcta mi oracion, porque dice claramente "tu" camisa no mi camisa


Catatoga

Lee bien de nuevo, "tu" no esta por ningun lado,dice mi camisa. Ma=singifica mi


MarinaHern7

Parece que "mamà computer" tiene una sola forma de interpretar una frase u oración. Ella nunca podrá interpretar lo que queremos comunicar


JuanCarlos377886

Que diferencia hay entre ma y mon chemise ? No e soo mismo?


dash993617

ma para sustantivos femeninos y mon para sustantivos masculinos


RuthRubian2

Nos pedian muchachos, según hemos aprendido en español seria chicos jovenes y garçon en chico solo


AmaliaFran14

No se supone que muchachos se escribe jeunes hommes? Es que duolingo es muy confuso

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.