1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Los miércoles mi abuela trab…

"Los miércoles mi abuela trabaja mucho más que yo."

Traducción:По средам моя бабушка работает гораздо больше, чем я.

December 26, 2018

2 comentarios


DiegoR99

Cuál es el significado exacto de гораздо? Y qué diferencia tiene con много?


kirula

Много es "mucho, mucha, muchos, mucha"
mucho trabajo - много работы
muchas flores - много цветов

Гораздо = намного - mucho más
Se usa con comparativos:
гораздо больше работы - mucho más trabajo
Эти цветы красивее. - Estas flores son más bonitas.
Эти цветы гораздо красивее. - Estas flores son mucho más bonitas.

Learn Russian in just 5 minutes a day. For free.