1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Здесь мыши."

"Здесь мыши."

Traducción:Aquí hay ratones.

December 26, 2018

8 comentarios


123otronombre123

¿Por qué no puede traducirse como "Aquí están los ratones."?


EponineDementia

Totalmente cierto. De hecho en español el verbo estar pide artículo determinado.


Morbous

puede ser que sean muy parecidas las pronunciaciones entre мыщь y мыши?? digo porque me confundí y quiero saber si soy yo. mis auriculares o la pronunciación del ejercicio.


antonio532208

Yo he escuchado la pronunciacion de 'pájaro' y 'pájaros' de la misma manera, como que no hay diferencia en la pronunciacion; veo que pasa lo mismo con esta palabra! O ambos estamos mal?


ricardo649309

La и suena como i, mientras que ь no tiene sonido


Pepa120163

Podriais hacer una frase con ratones y moscas? Por favor

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.