"The more questions you ask, the more you will learn."

Traducción:Cuanto más preguntes, más aprenderás.

April 5, 2013

27 comentarios


lareli

The more: tanto más, cuanto más, mientras más. Pueden chequear el siguiente enlace: http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/the%20more

June 9, 2014

pepeutrero

Sugerencia: Cuanto más preguntes, más aprederás. It's OK

November 9, 2013

alejandrocarmo

ok..

December 18, 2013

amoratanav

cuantas más preguntas hagas, más aprenderás

April 1, 2014

isalantero

No acepta la oracion en plural: Cuantas más preguntas hagais, más aprendereis. En realidad, si la oración se traduce al español, podría ser escrita en singular o en plural.

January 9, 2016

kono28

"mientras más preguntas pregunten, más aprenderán" tampoco fue aceptada.

March 4, 2017

greenbird27

Lo has escrito en tercera persona del plural.

March 5, 2017

kono28

Así es, en la tercera persona de plural ¿por que está mal?.

March 5, 2017

greenbird27

La tercera es "they", en la frase de DL es "you". "Cuanto más preguntes ( tú ,you), más aprenderás (tú, you).

March 5, 2017

2ni

es obligatorio en castellano poner "entre" al principio ? no basta: más preguntas hagas..?

May 4, 2013

greenbird27

No, En castellano no se dice "entre más preguntas"

August 3, 2013

AlexSambora

NO! Cuanto o cuantas. Entre es muy doloroso.

December 23, 2013

barlovento1

Dolorosísimo, diría yo.

February 3, 2014

afm0871

Pues anda que los que dicen "contri más..."

July 1, 2014

josemi0

También es correcto "Cuantas más preguntas hagas, tanto más aprenderás"

April 2, 2014

monicapontino

Cuanto más preguntas hagas, mas aprenderás y cuantas más preguntas hagas, más aprenderás ES LO MISMO!!!!!!! no cambia, el sentido de la oración.

April 27, 2014

barnesdam

por qué no acepta "cuantas más preguntas hagáis más aprenderéis

June 12, 2014

hermanosaban

jajajaja aprendan verbos en futuro decian... estos ya son modismos...

July 10, 2014

alvaro.luque-81

señores/as que con estas frases no se aprende una ❤❤❤❤❤❤

July 23, 2014

alain.espi

Modismos futuristas

November 29, 2014

Daniel.Escalona

La tienes y hagas, son válidas.

August 11, 2015

pablomendez1

es la forma correcta de decirlo en la segunda persona del singular. En Castellano

October 15, 2015

Helide0

:((((((((((((((((((

December 3, 2015

loreazurme

E"ntre" al principio de la oracion no tiene sentido

January 26, 2016

juanjetefox

Estaba correcta

September 23, 2016

Allisson383431

Eso no es justo de las dos maneras es lo mismo

November 17, 2016

JAVIER399697

No admiten "Cuantas más cuestiones tu preguntes, más aprenderás" ¿?

Según la Rae "cuestión" es : Pregunta que se hace con intención dialéctica para averiguar la verdad de algo.

July 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.