"The more questions you ask, the more you will learn."

Traducción:Cuanto más preguntes, más aprenderás.

April 5, 2013

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lareli

The more: tanto más, cuanto más, mientras más. Pueden chequear el siguiente enlace: http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/the%20more


pepeutrero

Sugerencia: Cuanto más preguntes, más aprederás. It's OK


amoratanav

cuantas más preguntas hagas, más aprenderás


isalantero

No acepta la oracion en plural: Cuantas más preguntas hagais, más aprendereis. En realidad, si la oración se traduce al español, podría ser escrita en singular o en plural.


monicapontino

Cuanto más preguntas hagas, mas aprenderás y cuantas más preguntas hagas, más aprenderás ES LO MISMO!!!!!!! no cambia, el sentido de la oración.


2ni

es obligatorio en castellano poner "entre" al principio ? no basta: más preguntas hagas..?


greenbird27

No, En castellano no se dice "entre más preguntas"


AlexSambora

NO! Cuanto o cuantas. Entre es muy doloroso.


barlovento1

Dolorosísimo, diría yo.


afm0871

Pues anda que los que dicen "contri más..."


josemi0

También es correcto "Cuantas más preguntas hagas, tanto más aprenderás"


barnesdam

por qué no acepta "cuantas más preguntas hagáis más aprenderéis


hermanosaban

jajajaja aprendan verbos en futuro decian... estos ya son modismos...


alvaro.luque-81

señores/as que con estas frases no se aprende una ❤❤❤❤❤❤


alain.espi

Modismos futuristas


Daniel.Escalona

La tienes y hagas, son válidas.


pablomendez1

es la forma correcta de decirlo en la segunda persona del singular. En Castellano


Helide0

:((((((((((((((((((


loreazurme

E"ntre" al principio de la oracion no tiene sentido


Allisson383431

Eso no es justo de las dos maneras es lo mismo


JAVIER399697

No admiten "Cuantas más cuestiones tu preguntes, más aprenderás" ¿?

Según la Rae "cuestión" es : Pregunta que se hace con intención dialéctica para averiguar la verdad de algo.


Walda897871

Vamos a dejarlo así por que si nosotros presumimos que conocemos el idioma castellano, cuando aprendamos inglés haremos las correcciones nosotros mismos, porque así se pierde mucho tiempo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.