1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mi mamá está en Alemania."

"Mi mamá está en Alemania."

Traducción:Моя мама в Германии.

December 27, 2018

6 comentarios


David95368

Cuándo se usa Германия о Германии?


Great_Ocean_Road

Германия se usa cuando te referis al pais solamente (Это Германия - ésto es Alemania) y Германии cuando querés decir que algo o alguien está ubicado en Alemania.


Heather061

Gracias, me sirvió mucho


seba419250

Спасибо


Chowmain1

La primera es alemán Lo otra alemania

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza