1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Моя девушка любит собак."

"Моя девушка любит собак."

Traducción:A mi novia le gustan los perros.

December 27, 2018

8 comentarios


Kasik846621

"Моей девушке нравятся собаки"


FranciscoA332796

¿Por qué любит y no любят?


AniaRunka

любит es para él/ella/usted, любят es para ellos/ellas/usteded


FranciscoA332796

Muchas gracias (un poco tarde :)).


Carlos111839

Porqué no собаки?? No entiendo


FranciscoA332796

Porque собаки es el plural en infinitivo y en esta oración se requiere acusativo y el plural en acusativo es собак (los perros en general).

  • Espero haberlo ayudado un poco y no haberlo confundido aun más.

Carlos111839

Спасибо!!


FranciscoA332796

Рад помочь. :)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.