"Моя девушка любит собак."

Traducción:A mi novia le gustan los perros.

December 27, 2018

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Carlos111839

Porqué no собаки?? No entiendo


FranciscoAMT369

Porque собаки es el plural en infinitivo y en esta oración se requiere acusativo y el plural en acusativo es собак (los perros en general).

  • Espero haberlo ayudado un poco y no haberlo confundido aun más.

Carlos111839

Спасибо!!


FranciscoAMT369

Рад помочь. :)


Alex133238

Plural en nominativo


Kasik846621

"Моей девушке нравятся собаки"


fstarkb

¿Por qué me corrige cuando escribo "mi chica"? Incluso aparece en las opciones


hugopalmae

Por qué está incorrecto: " A mi chica le gustan los perros" ???, realmente no entiendo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.