1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me como una comida."

"Me como una comida."

Traducción:Je mange un repas.

May 15, 2014

16 comentarios


CelestinoL69402

Si nourriture tambien es comida, porque no lo dan como correcto


MariaG.N

Como te comes una comida?


sarutol9

Me decia que podia ser une y luego me marca incorrecto!!!!!!!!!!!!!!!!


Eey91
  • Le repas -> La comida (una comida del dia)
  • La nourriture -> La comida (alimento en general)

Tal vez es por eso que no te acepto el femenino esta vez.


JosABarrag

¿Podría ser el femenino pero de "La nourriture" es decir "Je mange une nourriture"?


Eey91

Usar un determinante numeral (una) hace que el sustantivo sea específico por lo que el significado no sería el de "nourriture" sino el de "repas".


CelestinoL69402

Pero aqui no te especifica si es una u otra


isabellalamos

Me resolviste una duda enorme, gracias


ArsenioMor6

Frase penosa, no pueden otra más coherente ..


Silvinack

no se dice "me" como, es como si me comiera a mí mismo. Se dice "como una comida"


Sam-Sammy-Sam

Pardon, "Repas" es lo mismo que "nourrituri" .? Ambas se traducen como comida..?


AmparoAcero

Eso quiere decir un comida, pero no un dayuno1

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.