1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me como una comida."

"Me como una comida."

Traducción:Je mange un repas.

May 15, 2014

42 comentarios


CelestinoL69402

Si nourriture tambien es comida, porque no lo dan como correcto


Victoria107422

Porque nurriture es alimento y repas es comida


mango582

porque nourriture se refiere a "cena", y repas al sujeto "comida"


Victoria107422

Nurriture es alimento y repas es comida


juliocesar23344

Menos norriture y repas es los mismo pero está escrito de formas diferentes


MariaG.N

Como te comes una comida?


sarutol9

Me decia que podia ser une y luego me marca incorrecto!!!!!!!!!!!!!!!!


Eey91
  • Le repas -> La comida (una comida del dia)
  • La nourriture -> La comida (alimento en general)

Tal vez es por eso que no te acepto el femenino esta vez.


CelestinoL69402

Pero aqui no te especifica si es una u otra


JosABarrag

¿Podría ser el femenino pero de "La nourriture" es decir "Je mange une nourriture"?


Eey91

Usar un determinante numeral (una) hace que el sustantivo sea específico por lo que el significado no sería el de "nourriture" sino el de "repas".


isabellalamos

Me resolviste una duda enorme, gracias


ArsenioMor6

Frase penosa, no pueden otra más coherente ..


Ale964956

Creo que deberia haber alguien de la apk ()


Ale964956

Creo que deberia haber alguien de la apk (maestro) que explicara estas situaciones


Sam-Sammy-Sam

Pardon, "Repas" es lo mismo que "nourrituri" .? Ambas se traducen como comida..?


Silvinack

no se dice "me" como, es como si me comiera a mí mismo. Se dice "como una comida"


E122019

Estoy de acuerdo contigo Silvinack, En América, decimos: "Como una comida" "Me" s'il te plaît, non! Daccord?


dinini7

ya me hartaron


dinini7

son unos tramposos


dinini7

mi respuesta estaba bien y no mela aceptaron


Sararodri.2006

Encerio que no entiendo porque rayos si en alguna oracion digamos que sin querer yo ponia: je mangee la norriture Con una e demas me lo corrige pero en otras no... Me choca eso!!!


VictorAndr874570

Me valida el punto final?? Estamos locos?


Lucia-Ferrer

En español no tiene sentido la frase"me como una comida". Diría "me como la comida"


mariaelena825257

repas es femenino, lo correcto sería une repas. Demás está referirse a lo incorrecto de la expresión en reflexivo.


ramon347060

Oye pero si comida es femenino porque esta mal decir une repas que bárbaro oye


Diana106033

Porque si dice "una comida" me lo traduce como "un repas" y no "une repas"


MercedesPe225755

Me molesta que o es repas o es nourriture y uno pierde vidas por ustedes


Josefamari389725

Creo que repas es la comida del día, no la comida de alimento


Csar981129

La pistas no son consistetes con la respuesta, en la pista dice un repas y en la respuesta dice une repas.


Flor455538

Porque es "un" y no "une" si dice LA comida??


Lady859016

Como hago para saber cuando algo en francés es masculino o femenino. La pregunta en español está en femenino "una comida", pero la respuesta "un repas".


pedro509440

LOL LOL LOL LOL Y LOL a losiento esque es dificilísimo


Aisha725161

Algo difícil si que es pero si fuese fácil no serviría de nada


AmparoAcero

Eso quiere decir un comida, pero no un dayuno1

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.