1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Возьмите со стола тарелки, п…

"Возьмите со стола тарелки, пожалуйста."

Traducción:Tome los platos de la mesa, por favor.

December 27, 2018

7 comentarios


MariaCruzM523158

Coger quizás no sea el verbo ideal en este contexto, y no por su significado en latinoamérica, pero ''recoge los platos de la mesa'' suena mejor que ''tome"...


MAfrica1

Se puede aceptar recoger, pero tendrá que ser "Recoja (usted) los platos..." o bien "Recoged (vosotros) los platos...", no "Recoje (tú), ya que esto sería Возьми.


vxlabs

"Tome de la mesa los platos, por favor" no es correcta?


Sergio920237

Para mí claramente. El castellano permite invertir el orden muchas veces.


MAfrica1

A mi me suena bastante extraño este orden, como si se tratara de un texto poético.


Jess905020

Huy, huy, huy... El verbo coger.


Kattiawar

Ya sé que el verbo coger es un poco especial, pero aquí tomar no es correcto.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.