1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella necesita una estructura…

"Ella necesita una estructura familiar."

Traducción:Ela precisa de uma estrutura familiar.

May 15, 2014

6 comentarios


manuelamon12

pero ahí no aparece en ningun momento "de"


Rastacensa

Es cierto, pero se requiere el uso de de seguido al verbo precisar, salvo cuando después de este verbo haya un verbo en infinitivo.


joamesesol

Buenas, quería saber si existe una contracción para "de una ", "de un" porque por ahí encontré que se decía dum y duma, gracias les agradezco su pronta respuesta


natagh

Hola, en Brasil no se usa la contracción en esos casos. Allá dicen de um/de uma. Aunque puede que en el lenguaje hablado las escuches pero son muy pocas personas las que las usan.


joamesesol

interesante muchas gracias !


Agustin288325

de uma escreve-se DUMA

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.