"Ella necesita una estructura familiar."

Traducción:Ela precisa de uma estrutura familiar.

Hace 4 años

6 comentarios


manuelamon12

pero ahí no aparece en ningun momento "de"

Hace 4 años

Rastacensa

Es cierto, pero se requiere el uso de de seguido al verbo precisar, salvo cuando después de este verbo haya un verbo en infinitivo.

Hace 4 años

joamesesol

Buenas, quería saber si existe una contracción para "de una ", "de un" porque por ahí encontré que se decía dum y duma, gracias les agradezco su pronta respuesta

Hace 4 años

natagh

Hola, en Brasil no se usa la contracción en esos casos. Allá dicen de um/de uma. Aunque puede que en el lenguaje hablado las escuches pero son muy pocas personas las que las usan.

Hace 4 años

joamesesol

interesante muchas gracias !

Hace 4 años

Agustin288325

de uma escreve-se DUMA

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.