1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella lee tus libros."

"Ella lee tus libros."

Traducción:Elle lit tes livres.

May 16, 2014

7 comentarios


Tiroloco49

Cuáles son los posesivos que se utilizan para "tus"?


Eey91

Aquí puedes ver una lista de los adjetivos posesivos, "tes" es para segunda persona (informal) plural.


agarciad

Lit de leer y cama el la lit? Tengo esa duda


Eey91
  • Como sustantivo - Cama
  • Como verbo - Conjugación para tercera persona del singular (il, elle, on) del verbo "Lire"

Jamonaco

No sé distinguir los articulos ;-; Osea, se distinguir numero y género, pero cosas como "De la", "Votre" etc no se cuando usarlo


Eey91

Mira el link en la respuesta al comentario de Tiroloco49.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.