Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella lee tus libros."

Traducción:Elle lit tes livres.

0
Hace 4 años

7 comentarios


Tiroloco49
Tiroloco49

Cuáles son los posesivos que se utilizan para "tus"?

0
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Aquí puedes ver una lista de los adjetivos posesivos, "tes" es para segunda persona (informal) plural.

3
RespondeHace 4 años

Tiroloco49
Tiroloco49

Muchas gracias

1
RespondeHace 4 años

agarciad

Lit de leer y cama el la lit? Tengo esa duda

0
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Como sustantivo - Cama
  • Como verbo - Conjugación para tercera persona del singular (il, elle, on) del verbo "Lire"
2
RespondeHace 4 años

Jamonaco

No sé distinguir los articulos ;-; Osea, se distinguir numero y género, pero cosas como "De la", "Votre" etc no se cuando usarlo

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira el link en la respuesta al comentario de Tiroloco49.

0
RespondeHace 2 años