1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella lee tus libros."

"Ella lee tus libros."

Traducción:Elle lit tes livres.

May 16, 2014

7 comentarios


Tiroloco49

Cuáles son los posesivos que se utilizan para "tus"?

May 16, 2014

Eey91

Aquí puedes ver una lista de los adjetivos posesivos, "tes" es para segunda persona (informal) plural.

May 16, 2014

Tiroloco49

Muchas gracias

May 17, 2014

agarciad

Lit de leer y cama el la lit? Tengo esa duda

May 29, 2014

Eey91
  • Como sustantivo - Cama
  • Como verbo - Conjugación para tercera persona del singular (il, elle, on) del verbo "Lire"
May 30, 2014

Jamonaco

No sé distinguir los articulos ;-; Osea, se distinguir numero y género, pero cosas como "De la", "Votre" etc no se cuando usarlo

January 6, 2016

Eey91

Mira el link en la respuesta al comentario de Tiroloco49.

January 7, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.