1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Моя гитара на столе."

"Моя гитара на столе."

Traducción:Mi guitarra está sobre la mesa.

December 29, 2018

8 comentarios


Carencasleo1971

¿Cuál es el motivo de añadir "e" final a algunos sustantivos en estos casos?....¿Hay alguna norma que lo aclare?.......спасибо.


Pedro_Guz

gracias Kirula muy interesante, Marry Chrismas


antonio532208

stalie? asi se pronuncia? gracias!


Pedro830349

Estamos viendo el uso de B y на. Segun en los consejos al inicio de esta etapa donde aparece el foco dice el uso de: "B" para edificios y lugares con ciertos limites o fronteras "Ha" para espacios abiertos o eventos. Pero en el audio ponen a "B" como SOBRE ¿como si fuera el el ON/IN en ingles?. Ya no se menciona sobre el espacio SINO como lugar especifico ABAJO ó ARRIBA ¿especifica mas eso el "B"?.


AgosAcquav

¿No vale lo mismo "está arriba de la mesa"?


Sergio682209

Evidentemente no. Si dices eso significaría que está en algún lugar por encima de la mesa pero no sobre ella. Y aún así estaría mal dicho.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza