"Estoy un poco cansado."

Traducción:I am a bit tired.

April 5, 2013

12 comentarios


edgr5m

También puede usarse "I am a little tired"

November 4, 2013

mmarquezp

Si, yo utilice a little

February 2, 2014

Inglesbetty

Por qué no se puede usar la palabra "a few", si tamabién traduce poco?

April 15, 2013

DanielFuen9

Tengo entendido que few se usa para sustantivos en prural y por lo tanto contables. Ejemplo: few coins, few player.

December 22, 2013

angelapazv

Porque bit tired? ? Alguien me puede explicar

April 4, 2014

Aaaaaaaaaaaaaaa.

Bit significa "un poco" i am a bit tired: estoy un poco cansado(tambien puedes utilizar little (i am a little tired)

April 10, 2014

rafaelgomezf

Tambien lo eh escuchado como i am a little bit tired... en ese orden y me suena bien

September 19, 2014

PedroAnton568429

Hay dos opciones i am a bit tired matco ambas porque dice marque todas las opciones y me da mal me pueden explicar porque gracias

October 6, 2014

luisgomez196091

Yo usé "i'm kinda tired" y me calificó mal :(

October 18, 2014

Guerra.Karen

Esscribi poco como few y me lo rechaza, es la sugerencia q dan

November 6, 2014

Htp.morena

por que somewhat tired, alguien me puede explicar

January 5, 2018

axl.leonmo

Pense que tambien se podia usar I feel a little tired?

February 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.