1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Este caballo también está en…

"Este caballo también está en el parque."

Traducción:Эта лошадь тоже в парке.

December 29, 2018

5 comentarios


Mateolop321

¿porque es "в парке" y no "в парк"?


kirula
Mod

¿Dónde? - En el parque.
Где? - В парке.

¿A dónde? - Al parque.
Куда? - В парк.

Los casos rusos:
https://forum.duolingo.com/comment/29644335


Carencasleo1971

¿ En qué casos se usa "эта" y no "это"?


Enrique614682

Por qué B y no Ha si es un espacio abierto?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.