1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¡Tú eres tan fuerte!"

"¡Tú eres tan fuerte!"

Traducción:Você é tão forte!

May 16, 2014

5 comentarios


maluloguita

Si la pregunta se formula tuteando, obviamente la respuesta debe ser en la misma forma. POR FAVOR


Rastacensa

Si te referís a tutear como hablar informalmente, el "você" sería eso en la mayor parte de Brasil. Ya que el "tu" se usa en muy pocas regiones


AdelineEle

sí,pero deberia ser correcto de todas forma con tu..como en español es correct "tú" de la misma forma que "vós"


Ludmif24

Como digo "tu sos" de forma informal?


eflorezpty

Você é. (El "tu és" se usa poco en brasil)

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.