"I have never eaten tomato."

Traducción:Nunca he comido tomate.

April 5, 2013

30 comentarios


natural_blunt

"nunca he comido jitomate" debe ser correcta, ya que en mexico el jitomate es igual al tomate rojo

December 12, 2014

armandogarcia001

En México se dice "tomate" cuándo es de color verde y" jitomate" cuando es en color rojo En inglés sólo lo conozco cuando dicen "tomato"

September 1, 2015

AbyNina

Estoy de acuerdo contigo.

June 9, 2017

Davidpicado28dic

diai

December 21, 2015

Cherly02

Eaten? que paso con Ate? ._.

May 20, 2015

MarioZayn

Eat (comer) Ate (comí) Eaten (comido)

June 26, 2015

CataoAnton

Ok gracias

October 27, 2015

Villa772826

Bueno, graciad

January 11, 2018

jovaspace

Son por los tiempos verbales: Presente: I eat tomato Pasado: I ate tomato Presente perfecto: I've eaten tomato ( Sujeto más el verbo haber en presente y el participio)

July 25, 2015

Maria.Allison

tomato traducido es jitomate. En Mexico le llamamos jitomate porque es rojo. Y tomate cuando es verde.

April 19, 2015

M.Angel_Castillo

jitomate and tomate are local different meanings from the spanish word tomate. I think these have to be considered as idioms and should have been accepted as variations in southamerican Spanish

April 19, 2015

ferranmari

"No he comido nunca tomate" y me da como malo... No es posible.

October 10, 2013

MarioZayn

El nunca ya está negando, y no puedes negar dos veces algo en la misma oración.

June 26, 2015

aolivera77

Tomato es tomate o jitomate deberia tomarla por buena con jitomate

May 11, 2015

JaimeOokami

Jitomate en México = tomate en cualquier otro lugar (el rojo)

June 10, 2015

gej001

"No he comido nunca tomate" debe aceptarse como válida.

February 23, 2014

M.Angel_Castillo

la correccion que ofrece el programa se aleja de la realidad del idioma español. es absurdo que de como erronea la raduccion: nunca he comido tomate

March 23, 2015

Anahi_3B

"Yo nunca he comido jitomate" y me la pusó mal solo por que era "tomate"

May 10, 2015

Jogoar

Quien me afirma si la pronunciacion de eaten es correcta, busque por internet la pronunciacion de esta palabra y no es como aqui se escucha.

May 23, 2015

SGuthrie0

En inglés, la frase es, quizas, mejor que "a tomato." Sin la "a", "tomato" es generalmente un adjetivo. Por ejemplo, "tomato soup," "tomato sauce". (El inglés de los EE.UU.)

January 27, 2017

jjpaxx

"no" refuerza enfáticamente a "nunca" y es correcto en castellano.

January 6, 2015

LluZz1

para "tomato" escribí jitomate en vez de tomate y me lo calificó mal =(

April 16, 2015

Esteban82

Lo que pasa que la traducción es ingles español

March 6, 2016

JoaquinObi

Presente perfecto ocupa los verbos de "la tercera columna" (los participios)

August 17, 2015

libertadolivas12

cuando se usan los vervos q terminan en en y cuando se usan los q terminan en ed en este tiempo

August 25, 2015

Vedat13

no he comido nunca tomate y nunca he comido tomate ¿no será lo mismo?

September 26, 2015

Davidpicado28dic

no me cuenta "nunca he comido un tomate"

December 21, 2015

JuanPabloG490714

NECESITO AYUDA Que traduce o significa esta oración y si me la pueden explicar con un ejemplo mejor y gracias : I've done I

April 8, 2016

jgleitonl

¿No es más común "I have never eaten a tomato"? Sin el artículo indefinido "a"se ve un poco raro, al menos para mí.

January 14, 2018

Fatipresti

Yo puse "Nunca comí tomate" y es LO MISMO. Acá en Argentina no usamos mucho el"he" o el "ha", deben corregirlo.

February 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.