1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Ustedes conversan con su pe…

"¿Ustedes conversan con su perro?"

Traducción:Vocês conversam com seu cachorro?

May 16, 2014

12 comentarios


gomezleo

"Todo el tiempo" Cesar Millan


danipastrana

Conversam com O Seu cachorro no estaria bien?


eder.rojas

También se puede utilizar "falam"


JorgeEduar386451

No entiendo cuando debemos de anteponer O, yo puse O seu cachorro y me salió mal. Que alguien explica por favor.


diania

Colocar el artículo antes del posesivo (cualquier posesivo) es opcional. Es decir debe aceptarte ambas formas. En Brasil por más de ser opcional lo utilizan con frecuencia.


Carlotta991081

Ya estoy cansada de este tipo de cosas, vocês o você


pabloar20

No veo porque mi respuesta esta mal


MauricioEs454026

Mi respuesta es correcta


Nathaly6248

Se Supone Que El Ejercicio Es "Escoger TODAS Las Respuestas Correctas" Al Final Siempre Se Escoge Una :v


affrancol

El mundo está lleno de loquitos...


juandir11

El mundo no esta lleno de loquitos


affrancol

¿Seguro que no?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.