"¿Ustedes conversan con su perro?"

Traducción:Vocês conversam com seu cachorro?

Hace 4 años

18 comentarios


gomezleo

"Todo el tiempo" Cesar Millan

Hace 3 años

eder.rojas

También se puede utilizar "falam"

Hace 4 años

danipastrana

Conversam com O Seu cachorro no estaria bien?

Hace 4 años

JorgeEduar386451

No entiendo cuando debemos de anteponer O, yo puse O seu cachorro y me salió mal. Que alguien explica por favor.

Hace 4 años

diania

Colocar el artículo antes del posesivo (cualquier posesivo) es opcional. Es decir debe aceptarte ambas formas. En Brasil por más de ser opcional lo utilizan con frecuencia.

Hace 4 años

juandir11

Una mujer no puede hablar con un perro

Hace 2 años

juandir11

El mundo no esta lleno de loquitos

Hace 2 años

affrancol

¿Seguro que no?

Hace 2 años

CharlesRey1

cual es la diferencia entre fala y conversam

Hace 4 años

sanstsapue

Hablar y conversar, no son iguales, puedes hablar sólo pero conversas con alguien, según yo

Hace 4 años

mvax79

Perro no sería cão en vez de cachorro?

Hace 4 años

josesepeda

Cão ( perro salvaje )cachorro (perro doméstico)

Hace 4 años

affrancol

Ah sí? Eso sí que es novedad... En un aviso residencial en Brasil vi una vez "cuidado com o cão".

Hace 2 años

AlfonsoCujia

Coloque sua en ves de seu. No deberia ser lo mismo?

Hace 4 años

diania

No, porque "sua" se usa con sustantivos femeninos y cachorro es masculino.

Hace 4 años

Nathaly6248

Se Supone Que El Ejercicio Es "Escoger TODAS Las Respuestas Correctas" Al Final Siempre Se Escoge Una :v

Hace 2 años

affrancol

El mundo está lleno de loquitos...

Hace 2 años

SIRJORGEI

Soy un ser humano,hablo, no ladro,vaya falta de respeto en esta oración, van de mal en peor.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.