"¿Ustedes conversan con su perro?"

Traducción:Vocês conversam com seu cachorro?

5/16/2014, 3:13:25 AM

18 comentarios


gomezleo

"Todo el tiempo" Cesar Millan

3/3/2015, 6:19:57 PM

eder.rojas

También se puede utilizar "falam"

5/23/2014, 12:45:44 PM

danipastrana

Conversam com O Seu cachorro no estaria bien?

8/10/2014, 3:04:36 PM

JorgeEduar386451

No entiendo cuando debemos de anteponer O, yo puse O seu cachorro y me salió mal. Que alguien explica por favor.

10/9/2014, 4:56:19 PM

diania

Colocar el artículo antes del posesivo (cualquier posesivo) es opcional. Es decir debe aceptarte ambas formas. En Brasil por más de ser opcional lo utilizan con frecuencia.

1/27/2015, 3:39:20 AM

juandir11

Una mujer no puede hablar con un perro

11/17/2016, 11:05:56 PM

juandir11

El mundo no esta lleno de loquitos

11/17/2016, 11:06:21 PM

affrancol

¿Seguro que no?

11/17/2016, 11:10:10 PM

CharlesRey1

cual es la diferencia entre fala y conversam

5/16/2014, 3:13:25 AM

sanstsapue

Hablar y conversar, no son iguales, puedes hablar sólo pero conversas con alguien, según yo

8/3/2014, 8:49:49 AM

mvax79

Perro no sería cão en vez de cachorro?

12/21/2014, 12:15:50 PM

josesepeda

Cão ( perro salvaje )cachorro (perro doméstico)

1/28/2015, 5:08:36 AM

affrancol

Ah sí? Eso sí que es novedad... En un aviso residencial en Brasil vi una vez "cuidado com o cão".

11/17/2016, 11:08:56 PM

AlfonsoCujia

Coloque sua en ves de seu. No deberia ser lo mismo?

1/27/2015, 12:39:49 AM

diania

No, porque "sua" se usa con sustantivos femeninos y cachorro es masculino.

1/27/2015, 3:37:49 AM

Nathaly6248

Se Supone Que El Ejercicio Es "Escoger TODAS Las Respuestas Correctas" Al Final Siempre Se Escoge Una :v

7/10/2016, 6:13:20 PM

affrancol

El mundo está lleno de loquitos...

7/31/2016, 12:08:07 AM

SIRJORGEI

Soy un ser humano,hablo, no ladro,vaya falta de respeto en esta oración, van de mal en peor.

3/13/2017, 2:13:52 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.