"Eu tenho dois irmãos mais velhos."

Traducción:Yo tengo dos hermanos mayores.

Hace 4 años

4 comentarios


renzovargas

"Yo tengo dos hermanos mas viejos" , porque no es valida esta opción???! favor de corregirla!

Hace 4 años

joselito36

En muchos paises latinos americanos tambien se dice hermanos mas grandes ,. Tampoco lo aceptan. Me parece que quien hizo la parte del español desconoce las expresiones regionales aceptadas por la Real Academia Española

Hace 4 años

renzovargas

bueno es todo un tema, abra que entender que todabia sigue en Beta, esperemos pronto salga la versión oficial sin errores

Hace 4 años

Pau624610

El curso está lleno de errores, yo estoy todo el tiempo reportando.... Esto no me parece un error, no siempre hay que traducir literalmente.. "irmão mais velho" es la frase que se usa en Brasil para hermano mayor.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.