1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He travels there by motorcyc…

"He travels there by motorcycle."

Traducción:Él viaja allá en motocicleta.

April 5, 2013

10 comentarios


Nagore81

en moto?? No da por válida?? Quien dice motocicleta??


DenBM

"por" moto no se usa en Argentina. "En" moto sí.


mrojas6996

¿Por qué me tomó como inválida mi respuesta "Él viaja para allá en Motocicleta"?


luis.bulli

El viaja alli con una moto o en moto pero ¿por moto? Eso no significa nada en español


igpalmero

deberia ser el viaja a alli (alla), o viaja para alli (alla) en motocicleta (moto)


PaulaTeok911

El audio no se escucha bien...en la parte que dice motorcycle no se escucha bien..tendrían que pronunciar mejor =D


AlbertGuil

En español se dice viajar en moto. También podría decirse viajar con moto, aunque es menos utilizado. Nunca se dice y además no tiene sentido decir viajar por moto.


xiomara.or

en puerto rico se usa por motora.


jennyezzmy

o el viaja para allá... o a allá, pero nunca el viaja allá.... no tiene sentido!


Antiimperialismo

Con moto y en moto deberían ser aceptadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.