"He travels there by motorcycle."

Traducción:Él viaja allá en motocicleta.

April 5, 2013

10 comentarios


Nagore81

en moto?? No da por válida?? Quien dice motocicleta??

April 5, 2013

DenBM

"por" moto no se usa en Argentina. "En" moto sí.

May 3, 2013

mrojas6996

¿Por qué me tomó como inválida mi respuesta "Él viaja para allá en Motocicleta"?

August 13, 2015

luis.bulli

El viaja alli con una moto o en moto pero ¿por moto? Eso no significa nada en español

May 9, 2014

igpalmero

deberia ser el viaja a alli (alla), o viaja para alli (alla) en motocicleta (moto)

November 4, 2015

PaulaTeok911

El audio no se escucha bien...en la parte que dice motorcycle no se escucha bien..tendrían que pronunciar mejor =D

September 28, 2016

AlbertGuil

En español se dice viajar en moto. También podría decirse viajar con moto, aunque es menos utilizado. Nunca se dice y además no tiene sentido decir viajar por moto.

August 19, 2014

xiomara.or

en puerto rico se usa por motora.

August 11, 2015

jennyezzmy

o el viaja para allá... o a allá, pero nunca el viaja allá.... no tiene sentido!

January 19, 2017

Antiimperialismo

Con moto y en moto deberían ser aceptadas

May 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.