1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella corta la manzana."

"Ella corta la manzana."

Traducción:Ela corta a maçã.

May 16, 2014

20 comentarios


BenderRdz

Por que; "ela CURTA a maça" no es correcto?


Rastacensa

Porque curta es el adjetivo, no la conjugación verbal


Alejandro-1702

porque es ela corta a maca ;)


Brxyxmp

En todos los idiomas nuevos siempre existe ese error de los adjetivos. Creo que todos los que presentamos errores ocacionales deberíamos tener más cuidado de no confundirnos con eso.


palomahr1

Yo puse ele corta maçã


silvana979551

Mi celu tiene la letra a y c en portugues pero no me deja adherirla.


Anajotica

Mi teléfono no tiene estos signos: ~ ni la C con cerilla baja


Anita2024

Si la tienes,solo deja apretada la c y te aparece ç


Krista978430

Xq mi teclado no sale la tilde circunvecsa


Ruthy941051

No se quando usar maça y quando uzar massa?


Monneliz72

Massa es para pasta, creo jaja


Anita2024

Porque en el audio no menciona la a


Miguel685773

No puedo con mi celular colocar las acentuaciones como la cedilla debajo de la C, y ^ ~ en algunas vocales


Paul543367

Lo de las tíldes es por la difernecia en los teclados...


HildaGutie481366

no sale el teclado en portugués

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.