1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mets du sel sur ta viande."

"Mets du sel sur ta viande."

Traducción:Echa sal a tu carne.

May 16, 2014

14 comentarios


Srvper

Poné (con acento) dirían en Argentina y países donde se utiliza el voseo. Siendo mexicano, no sé si sería más correcto decir "poné" o "ponéle". ¿Alguien sabe?


abnner_3

En mexicano seria: ponle


Srvper

Si, la duda es cuando se usa el voseo.


Rina98416

Pon sal, ponle sal, échale sal, ponedle sal. Todas son correctas.


Rina98416

Poné y ponéle lo inventaron los argentinos que mataron el idioma español !!!


simovitoria

Pon sal sobre tu carne . También vale


pacoRODRIG65295

Mi traducción es exacta al modelo. (puse "echa" y ustedes "pon). Inexplicable


simovitoria

Pon sal sobre tu carne . También vale


Pilar731160

Pon sal en tu carne me lo da como mal


sadniv

Pon sal sobre tu carne


Cesar73832

Por qué cuando se hablan de "tu" en unos verbos terminan con "s" como es normal y otros no?


Cesar73832

Traducir palabra por palabra no es algo muy bueno....

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.