1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Es una mujer."

"Es una mujer."

Traducción:Это женщина.

December 31, 2018

16 comentarios


Elsa20539

¿Cuál es la diferencia entre это y этот?


AND_77

Этот -> Masculino Эта -> Femenino Это -> Neutro Эти -> Plural

https://forum.duolingo.com/comment/11536858/A-Guide-to-Using-ЭТО


NouserSPAIN

Teniendo en cuenta la traducción, ¿por qué es "это женщина" y no "она женщина"??


GeizerP.

El texto dice "es una mujer" (это женщина) Y no "ella es mujer" (она женщина)


HaroldRose14

La pregunta dice : Esto es una mujer? Es bulgar en español, pero normal en ruso, y es totalmente correcto decirlo así


m4rt1n9630

"Она" significa "ella"


clawdia14

Pero si mujer es femenino,por que no dice эта?


vlademir.m

Estoy en el mismo, pero creo que эта se usa como el demostrativo esta y cuando se usa это significa es, o sea el verbo ser, tanto con sustantivo masculino como femenino o neutro.

Estoy contestando los ejecicios de esa manera y está, hasta el momento, dando el resultado esperado.


m4rt1n9630

Creo que no existe эта, pero el verbo ser creo q no existe es por ejemplo Luis---doctor


LuisOjeda146947

Pero si это es neutro porque me dice que tengo error al colocar эта женщина?? La mujer es neutro en Ruso?


m4rt1n9630

La verdad no vi la palabra "эта" pero en este caso seria "это" porque la respuesta es "es una mujer"


yDyx17

Сada vez q kiero escribir mujer me sale q esta mal,no es asi жёншина,


pepemuca

No sale el teclado ruso, por eso me he equivocado


CharlySsj

Porque si es mujer


Fate03

como se pronuncia la letra ж

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.