"I have the right to call my lawyer."

Traducción:Tengo el derecho de llamar a mi abogado.

April 5, 2013

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


palvarezz

Tengo el derecho para llamar a mi abogado. creo que es correcto.


eichgi

Yo también escribí la misma traducción, y siempre las traducciones las piden bien literales y ahora no ¬¬


Talca

We assume the person in the jail (cárcel) uses a telephone. Llamar significa "to use a telephone."


samt2497

Yo tengo el derecho de llamar mi abogado


RonaldPftw

I think that is a good phrase


1952201632513302

"tengo el derecho de llamar mi abogado" esto en correcto en español, porque duo dice estar mal????


MrJhon

Tengo el derecho de hablar a mi abogado. ""In Spanish we use hablar in the same way as call" It is inferred that you are going to use a cellphone or a telephone


AbelRgAl

"Call"= llamar. / "Talk"= hablar.


John.-.

Encuentro que hilan demasiado fino. Esto me molesta y no lo entiendo. También muchas veces he querido traducir, pero no entiendo el procedimiento.


Sebas.Sana

no se escucha en la version web


chiquigova

No siempre, llamamos a un abogado , cuando estamos presos o encarcelados,. Puede ser para que nos guíe en un negocio comercial, familiar etc. De acuerdo con los que dicen que podemos usar, llamar, telefonear, hablar, platicar ,discutir etc.


carlos101989

no deberian tomarse las cosas tan literal


Posteyalber

Tengo el derecho a llamar a mi abogado. Está correcto. Está correcto... pedazo de analfabetos


McSullyvan

Is a very useful setence in case that...you know heheh

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.