1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "странный вопрос"

"странный вопрос"

Traducción:una pregunta extraña

January 1, 2019

4 comentarios


Jess905020

No entiendo por qué es necesario el artículo. "Extraña pregunta" debe valer.


JSN7777777

Los administradores no aceptan "extraña pregunta" porque no saben que es correcto poner el adjetivo antes del sustantivo en algunas ocasiones.


Ivan351547

Estoy completamente de acuerdo. Debe ser un error en la configuración de las posibles respuestas, y no han incluido ésta por algún motivo. Pero también hay que recordar que debemos pulsar "reportar", para que las observaciones sean tenidas en cuenta. Normalmente, lo son. Así que adelante y ánimo.


Daniel818234

señores, mi respuesta ES correcta. Insisto que en ruso lo importante es la correcta declinación.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza