1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мой брат не любит играть в и…

"Мой брат не любит играть в игры."

Traducción:A mi hermano no le gusta jugar a los juegos.

January 1, 2019

5 comentarios


JANBOEVINK

DL no aceptó mi traducción: -a mi hermano no le gusta jugar a juegos- . DL dice: debe ser -a los juegos-. No sé porque.


gto572341

Jugar a los juegos? No se en que pais se le dice de esa manera


Peyuko3

No hay otras alternativas posibles? "jugar a juegos" / "jugar juegos"?


LizMelbinT

No creo que se diga la frase, jugar a los juegos, Por lo menos en Republica dominicana se dice jugar los juego,


Alogrande1

La traducción deveria de ser simplemente, (((a mi hermano no le gustan los juegos)))) así es como se dice en español, porque no hay necesidad de repetir la palabra jugar varias veses y en caso de que se desee expecificar en algun juego en concreto lo mas lógico sería (((a mi hermano no le gusta jugar estos juegos)))

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza