1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Quiero andar."

"Quiero andar."

Traducción:I want to walk.

April 5, 2013

5 comentarios


Judy2490

creo que andar no es una palabra que se use en el idioma inglés... puse walk y la obtuve buena por pura suerte jaja :P


carolinate13

andar por ejemplo no se usa en argentina para decir caminar, solo para andar a caballo, andar en coche, deberían contemplar diferentes soluciones, me sacaron un corazón injustamente :(


GuilleZelanda

Andar es ride, debería decir quiero caminar...


hungover

Ride básicamente significa montar en inglés. Andar es correcta.


evelyntcm

Andar no debería ser la palabra en español, ya que es caminar en un lenguaje coloquial y en muchos países no se utiliza...deberían cambiarla.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.