1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Los patos son aves."

"Los patos son aves."

Traducción:Утки — это птицы.

January 1, 2019

10 comentarios


petervoca

Por que se escribe en ese orden???


OhItsAlex

El guión significa "es" Утки - птицы "los patos son aves" También no es necesario (cuando hablas por texto) el это ya que con el guión se sobre entiende.


David695834

Entonces puede ser "Утки - Птицы"?


Pedro830349

El guion que tal largo debe ponerse. Hasta hoy supe que significa ES.


Derek812307

Por que se usa это?


[usuario desactivado]

    Que significa mh.y?


J.C.M.H.

    ¿Qué significa qué?


Alejandra529660

    Cuál es el guión que debe utilizarse?


JUANPABLOM940480

    Normalmente cuando quieres indicar que algo es


JUANPABLOM940480

    ¿Se podría poner "Утки - Птицы"?

    Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.