1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Los patos son aves."

"Los patos son aves."

Traducción:Утки — это птицы.

January 1, 2019

6 comentarios


petervoca

Por que se escribe en ese orden???


OhItsAlex

El guión significa "es" Утки - птицы "los patos son aves" También no es necesario (cuando hablas por texto) el это ya que con el guión se sobre entiende.


David695834

Entonces puede ser "Утки - Птицы"?


Pedro830349

El guion que tal largo debe ponerse. Hasta hoy supe que significa ES.


Derek812307

Por que se usa это?


Alejandra529660

Cuál es el guión que debe utilizarse?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.