"У него есть брат или сестра?"

Traducción:¿Tiene él un hermano o una hermana?

January 2, 2019

8 comentarios


omarguillermo99

Como se pronuncia него?

January 2, 2019

Edilvers

Se pronuncia como ñivó.

January 21, 2019

antonio532208

debiera ser en lo literal: niga ò nigo. O tambien niega o niego. Pero lo pronuncian "nibua' (sujeto a correccion)

January 20, 2019

antonio532208

niboa

January 20, 2019

Claudia854493

Qué significa него?

January 25, 2019

Nayo70985

Por qué a veces la letra г se pronuncia como g y otras como v

March 11, 2019

manukoarteaga

La traducción al español 'tiene un hermano o una hermana?' deberia ser correcta porque no siempre se incluye el pronombre 'el' o 'ella' en la pregunta...

March 21, 2019

JoelEscalante0

Cual es la diferencia entre Hee y hero

May 6, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.