1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У него есть брат или сестра?"

"У него есть брат или сестра?"

Traducción:¿Tiene él un hermano o una hermana?

January 2, 2019

13 comentarios


JoelEscalante0

Cual es la diferencia entre Hee y hero


Mysoulishere
  • у него есть брат = él tiene un hermano.
  • у неё есть брат = ella tiene un hermano.
  • у него есть дверь = tiene una puerta.

mel__ortiz

No entiendo porque cuando pasamos la traducción a Español me pone que es incorrecto el hecho que ponga el pronombre "El" al principio. A ver realmente ¿Cambia algo si digo "Él tiene" o "Tiene él"?


omarguillermo99

Como se pronuncia него?


antonio532208

debiera ser en lo literal: niga ò nigo. O tambien niega o niego. Pero lo pronuncian "nibua' (sujeto a correccion)


Edilvers

Se pronuncia como ñivó.


Nayo70985

Por qué a veces la letra г se pronuncia como g y otras como v


rootchack

No estoy seguro de estar en lo cierto, pero leí un libro que decía que la letra г al final de una palabra se pronuncia como v

Pero tómalo con pinzas


manukoarteaga

La traducción al español 'tiene un hermano o una hermana?' deberia ser correcta porque no siempre se incluye el pronombre 'el' o 'ella' en la pregunta...


Karina880888

Por que afecta tanto el orden en el que esta si al fi al es lo mismo... El tiene o Tiene él...?


Claudia854493

Qué significa него?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.