"У него есть брат или сестра?"

Traducción:¿Tiene él un hermano o una hermana?

January 2, 2019

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


manukoarteaga

La traducción al español 'tiene un hermano o una hermana?' deberia ser correcta porque no siempre se incluye el pronombre 'el' o 'ella' en la pregunta...


JoelEscalante0

Cual es la diferencia entre Hee y hero


Mysoulishere
  • у него есть брат = él tiene un hermano.
  • у неё есть брат = ella tiene un hermano.
  • у него есть дверь = tiene una puerta.

Aliya1977

"Спасибо"


mel__ortiz

No entiendo porque cuando pasamos la traducción a Español me pone que es incorrecto el hecho que ponga el pronombre "El" al principio. A ver realmente ¿Cambia algo si digo "Él tiene" o "Tiene él"?


Tweela

Me pasa lo mismo y me pone que está mal. De hecho en mi opinión decir "Tiene él" me suena más raro, al menos siendo de España


RayDT2

Tengo el mismo problema, en nuestra pronunciación habitual se entiende mejor preguntar "Él tiene un hermano o una hermana?" .. A menos que la traducción sea en Español (España) y no Español Latino.


omargui99

Como se pronuncia него?


Edilvers

Se pronuncia como ñivó.


antonio532208

debiera ser en lo literal: niga ò nigo. O tambien niega o niego. Pero lo pronuncian "nibua' (sujeto a correccion)


Nayo70985

Por qué a veces la letra г se pronuncia como g y otras como v


rootchack

No estoy seguro de estar en lo cierto, pero leí un libro que decía que la letra г al final de una palabra se pronuncia como v

Pero tómalo con pinzas


Karina880888

Por que afecta tanto el orden en el que esta si al fi al es lo mismo... El tiene o Tiene él...?


Claudia854493

Qué significa него?


G4jpW

Неё es femenino y него es masculino.


IG-Faun250

Porque es diferente "Tiene el un hermano? " de "El tiene un hermano? "


jss.___

¿Се́стра o сестра́?


jss.___

Creo que се́стра, aunque la voz la pronuncia como aguda.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.